Jump to content

16-85 Nikon problema

eloini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Recientemente he comprado este objetivo a precio de derribo. El motivo según me comentaba su anterior propietario era porque recibió un golpe en un giro un poco violento al llevarla colgada del cuello.Este rajo el cristal del filtro q portaba y abollo la rosca de forma q no se podía sacar.La lente del filtro como estaba rajada la saco con unas pinzas quedando el perfil del filtro roscado sin cristal. A parte de eso el anterior dueño empezó a apreciar q el VR empezó a hacer ruido y eso era lo q me expuso.

Después de hacerme con el objetivo he comprobado q el síntoma q tiene el objetivo es q de forma aleatoria este el VR activado o no se empieza a oír cuando estas enfocando un ruido muy parecido al q hace el VR quizás más fuerte y mirando por el visor la imagen vibra a la vez q el ruido. El caso es q creí q apagando el VR y no usándolo podría disfrutar del objetivo de forma normal pero no parece ser posible.

Vosotros os hacéis una idea de q podrá ser? Siendo un objetivo q de segunda mano vale sobre 350€ me merecerá la pena llevarlo a reparar o me hago una taza?

Perdonar por el tocho y un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nikon2013, me quedaría taza de café solo si es verdad. El síntoma es clavado a este https://youtu.be/BknENuvCcmg. Pero si q es verdad q en enfoque manual no pasa. Eso me hace tener dudas de si será el enfoque o el VR. He leído por ahí en un post q es parecido a una lista de precios q han querido hacer con las experiencias de la gente q cambiar enfoque son 130€ ojalá fuera eso...

Enlace al comentario

Dificil situación la tuya, sugerencia dentro de mi ignorancia vendelo y hazte de otro tipo como el AF S 18-140mm o AF S 18-200mm, yo suelo vender todo lo que me falla como hueso, es mejor que liarse en embrollos más costosos.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ha sido un capricho un poco tonto. Con mi 18-70 estaba encantado y con el 70-300 y el 10-20 no hecho de menos ninguna focal. Era por ganar algo de calidad y polivalencia más q por necesidad. Si lo vendo me haré quizás con alguna lente fija, me gustaría un 85 alguno con las tres bbb que tengáis localizado por ahí? . Un saludo

Enlace al comentario