naranjo1949 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 DSC03490 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me parece mejor la primera y segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Me intriga, los horizontes caídos, ¿son conscientes?.De serlos, ¿que se busca con ellos?. Saludotes. Editado 7 de Septiembre de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Es efecto barril del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 No quiero meterme donde no me llaman pero esta caida a la derecha bastante, al margen del efecto barril que da una pequiñisima curvatura al horizonte. Si no es intencionado miralo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La toma es preciosa, con profundidad, buen paisaje, composición y exposición, independientemente del efecto barril que pueda causar el objetivo ó caída hacia un lado , la imagen es preciosa. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas