jesualdou2 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 bueno, no se si ira aqui, pero es una foto espontanea, ya que cuando la hice estaba mirando al sol atraves del charco....imaginaros como se puso el niño, bueno espero criticas, a ver que opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ¡¡¡ Como lo coja la madre, lo mataaaaaa !!! ........... pero no importa. pra eso está WIPP Express Ahora en serio ......... la idea es muy buena. y la TOMA también. Pero no sé si me sobra o me falta algo ( a recortes me refiero ). Yo que tú jugaría un poco con esto. Y me cargaría el reflejo de la derecha en el agua. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la tonalidad que hay, una pena que el niño esté cortado. Lo habría dejado completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ...pa matarlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ya os digo no me dio tiempo para florituras fue más rápido que mi obturador, jajaja, a mi tambien me hubiera gustado pillarlo entero, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas