Pablo Aguirre Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola a todos, Os enseño otra de las fotos que saqué hace unos días mientras anochecía, para que me deis vuestra opinión. Se estaba empezando a nublar y como me encantan esos cielos nublados.....pues a probar y a ver qué salía!! Cielo desde Rosales by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Sin trípode Agradecería mucho vuestros comentarios, ya que de lo que se trata es de ir aprendiendo... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 No soy quien para criticar nada, pues soy novato, pero aun así, ya que lo pides.... jijiji Le hubiese dado un poquito más de altura al horizonte para respetar la regla de los tercio o por lo menos un 20—80, en cuanto al cielo una pasada, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 No soy quien para criticar nada, pues soy novato, pero aun así, ya que lo pides.... jijiji Le hubiese dado un poquito más de altura al horizonte para respetar la regla de los tercio o por lo menos un 20—80, en cuanto al cielo una pasada, me encanta. Saludos. Pues la verdad es que tienes razón. Buena observación! Muchas gracias por haberte animado a opinar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas