Lorena_H Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Buenas nikonistas! Estoy de vacaciones en la playa y he encontrado una cala chulísima e iluminada por la noche para hacerle fotos a mi hija. La cuestión es ¿cómo hacerlas? La luz es muy cálida/amarillenta, y le da un toque bonito a la arena pero no quiero que la niña quede amarillenta también... Y no tengo flash externo. Por otra parte es prácticamente un bebé, tiene casi 2 años así que pedirle que se esté quieta no es una opción, así que he pensado en pediros vuestro sabio consejo ¿o es un imposible? ¡Ah! Y ¿qué objetivo utilizo? ¿Mi querido 50mm? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewitg Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues sin flash ya niña moviéndose, mala cosa. Con planos donde se encuentre dentro del alcance del flash con un tiempo de exposicion adecuado para el paisaje tal vez consigas algo chulo. De tofas formas yo pediria ayuda un foro general no el especifico del modelo de camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.