Pere66 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Cuando veo estos espectaculos , me encantan un regalo de la naturaleza 18-55 aunque estar a bordo , tal vez no lo vean de la misma manera 70-300 VR saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola, si querias reflejar el temporal, creo que no lo has consegido. lo siento pero se ve mas ciudad, que temporal en el mar, mas barco que temporal. quier darte una idea que quiza no sea lo mas correcto pero quiero que te hagas una idea para que reflejes un temporal de mar, un saludo y disculpa si te sento mal mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 claro que no. para esto pongo las fotos aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Uff pues si lo que te gusta es ver olas, pásate por Asturias ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) Me quedo con la primera sin duda. La del barco no me transmite nada. Y en cuanto a la de Jayma, está bien, pero ganaría muchísimo con el horizonte recto. Editado 3 de Febrero de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas