Jump to content

Playa de Buelna (Asturias)

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí una pano de una pequeña playa asturiana que se encuentra en Buelna (Llanes). La playita tiene muy buena pinta, siempre y cuando este la amrea baja (no era el caso) y el tiempo acompañe (tampoco lo era, jajaja). Como siempre, mejor verla en Flickr:

20955677978_59f606585d_h.jpg

Playa Buelna - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr

Panorámica compuesta por 15 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs:

10mm; f/13; 1/125s; ISO-160

Espero que os guste.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, técnicamente muy bien, quizás demasiado contrastada para mi gusto.

Un saludo.

Buenas compañero, gracias por pasarte!

Pues la verdad, tanto esta como la otra pano que tome de la zona (click, click) tienen las dos un procesado fuerte. Ya que me parece que era lo que pedía, al tener ese cielo tan amenazador sobre las cabezas

Ya que "estás" en Buelna debes mostrar "El Cobijeru". Es magnífico.

La foto que envías está bastante bien, pero "me gusta más lo blanco .... "

Un saludo

He buscado que era eso del Cobijeru y ... ¡Que rabia me ha dado estar por la zona y no pasar por ahí! Pero bueno, tampoco teníamos mucho tiempo y lo bueno es que está más o menos cerca para volver.

No entiendo tu última frase  :wacko:

La localización me gusta mucho, pero el procesado me resulta demasiado agresivo. 

Buenas remis, gracias por tu comentario.

Lo del procesado, lo ya comentado, la foto me pedía un procesado cañero para que contrastase bien ese cielo con el plano más cercano.

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web