LainCoubert Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Os dejo aquí una pano de una pequeña playa asturiana que se encuentra en Buelna (Llanes). La playita tiene muy buena pinta, siempre y cuando este la amrea baja (no era el caso) y el tiempo acompañe (tampoco lo era, jajaja). Como siempre, mejor verla en Flickr: Playa Buelna - Panorámica by Julián Martín Jimeno, en Flickr Panorámica compuesta por 15 fotografías tomadas en vertical con los siguientes EXIFs: 10mm; f/13; 1/125s; ISO-160 Espero que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, técnicamente muy bien, quizás demasiado contrastada para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorAlonso Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Ya que "estás" en Buelna debes mostrar "El Cobijeru". Es magnífico. La foto que envías está bastante bien, pero "me gusta más lo blanco .... " Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 La localización me gusta mucho, pero el procesado me resulta demasiado agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, técnicamente muy bien, quizás demasiado contrastada para mi gusto. Un saludo. Buenas compañero, gracias por pasarte! Pues la verdad, tanto esta como la otra pano que tome de la zona (click, click) tienen las dos un procesado fuerte. Ya que me parece que era lo que pedía, al tener ese cielo tan amenazador sobre las cabezas Ya que "estás" en Buelna debes mostrar "El Cobijeru". Es magnífico. La foto que envías está bastante bien, pero "me gusta más lo blanco .... " Un saludo He buscado que era eso del Cobijeru y ... ¡Que rabia me ha dado estar por la zona y no pasar por ahí! Pero bueno, tampoco teníamos mucho tiempo y lo bueno es que está más o menos cerca para volver. No entiendo tu última frase La localización me gusta mucho, pero el procesado me resulta demasiado agresivo. Buenas remis, gracias por tu comentario. Lo del procesado, lo ya comentado, la foto me pedía un procesado cañero para que contrastase bien ese cielo con el plano más cercano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas