Kalua18 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - cierre de post Lo primero felicidades por el trabajo, ya que hay muchas horas detrás de esto. Usaste alguna plantilla predefinida? El problema visible a simple vista parece que intentas cargar las fotos a máxima resolución y calidad, ya que tarda demasiado (para mi gusto) en cargar. Muy importante también y que no veo que funcione correctamente es el apartado de contacto Por lo demás, sigue así! Enlace al comentario
Kalua18 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - cierre de post Mil gracias McToth!! Parece que voy por buen camino... sólo se lo he enseñado a allegados/conocidos y bueno, una no sabe hasta que punto fiarse de su sinceridad. Sí, he utilizado un tema "diamond" que te viene con plantillas de páginas. También... sí, ayer me pasó algo extraño con lo de contacto, tengo que solucionarlo. Y lo que me dices del tamaño de las fotos lo tendré en cuenta, voy a reducirles la resolución, aunque siempre da algo de pena hacerle eso a tus fotos . Pero ante todo que prime la comodidad... Mil gracias de nuevo por tus comentarios!! Enlace al comentario
McToth Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - cierre de post Para el visitante es mas importante la carga rápida que la resolución máxima de una foto... Para eso está el papel y los pedidos que te vendrán, jeje Lo más rápido (creo) de hacer es cambiar el tamaño de las fotos, piensa en que las pantallas no suelen ser de más de 1920x1080 (hablando de las más habituales entre los mejores monitores) Cualquier foto que sobrepasa esa proporción está aumentando los megas innecesariamente Hay muchas maneras de reducir el tamaño de una foto sin que lleguemos a apreciarlo en un monitor Enlace al comentario
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - tema inicial Oculto por zzrtdi, 12 de Septiembre de 2015 - tema inicial Holas!! Acudo a vosotros en busca de opiniones/consejos para terminar mi portfolio. Me encantaría con vuestra opinión :). Se puede ver en: http://fpau.net/ Mil gracias de antemano!! P, Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.