soyelverde Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hey Fernando. Pues muy chula, muy bien visto ese procesado. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 A mi me parece una foto muy bonita. Y saber manejar así las herramientas de procesado me parece algo fabuloso. Me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto! Con el fin de ayudar a los principiantes, crees que podras poner la foto original y comentar brevemente (sin detalle) lo q has hecho en procesado? Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas