Jump to content

Ya termino el verano

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma Fernando, a mi también me gusta probar de vez en cuando los desenfoques en movimiento, este te ha quedado muy fino. Lo que no me acaba de cuadrar es la sombra, que todo a su alrededor este difuminado y la sombra tan nítida choca un poco.

Saludos

Gracias Tomas, tienes razon con lo de la sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa, pero supongo que ese desenfoque a sido realizado en el revelado.

Danos un poco de luz sobre la foto.

Saludos

La foto es chulisima, pero los exif la delatan y eso para mí le resta. La próxima filtro ND de 10 pasos y pedirle a la chica que se esté quita todo el rato jajajjj

Un saludo

Gracias compañeros, el efecto es aplicando en filtro de desenfoque de movimiento.

Saludos

Enlace al comentario

A mi mme gusta mucho. El procesado es muy bueno a mi parecer. Puede que haya alguna cosita por pulir, como la sombra que comenta Keko, pero vamos, que aun así. También favorece la compo, los tonos y la imagen un tanto minimalista

Si, Victor, la procese enfatizando el reflejo, luego se me ocurrio aplicarle el filtro y el reflejo canta demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta el revelado. Los tonos son muy bonitos pero a mi me da la impresion como si la chica hubiese sido recortada y pegada de otra foto. No te lo tomes a mal eeeehhhh!!!! . Me gusta como te quedo. Un saludo compañero

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: Aqui tienes la foto original ;)

21061903929_8e4cd6ab58_n.jpgDSC_3277-Editar by aficionado1964, en Flickr

Enlace al comentario