Jump to content

Reflejo

Peter Wayne

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas! Os dejo una foto que hice cuando me decidí a callejear con mi cámara. Todo consejo/crítica constructiva será bien recibida, espero que os guste. Un saludo!  :smile: 

20926909460_72a7349745_k.jpgReflejo by Peter Wayne, en Flickr

- f/5,6 -ISO: 160 -Velocidad: 1/320 | Obtenida con una Nikon D5300 junto con un 18-55mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos producidos por los efímeros charcos en las calles y avenidas siempre son interesantes, tengo uno por ahí que aunque cortado me es a mi atractivo.

Saludos

Y que lo digas, se consiguen muy buenas fotos. Gracias por pasarte, un saludo!

Enlace al comentario

No veo muy claro el mensaje de la foto. La zona central es un trozo de cielo sin matices. Las esquinas superior derecha e inferior izquierda es suelo desenfocado.Lo más interesante de la farola ha quedado fuera del encuadre y los cuatro dedos de la izquierda son detalles difusos que no aportan demasiado. Espero que te aporte algo mi crítica.

Saludos.

Enlace al comentario

No se.., yo lo siento pero no la acabo de ver... la encuentro muy encajonada y me pide ver más reflejo y menos zona sin foco. Es mi opinión y espero haberte ayudado. Un saludo.

Gracias por tu opinión y por pasarte, un saludo!

No veo muy claro el mensaje de la foto. La zona central es un trozo de cielo sin matices. Las esquinas superior derecha e inferior izquierda es suelo desenfocado.Lo más interesante de la farola ha quedado fuera del encuadre y los cuatro dedos de la izquierda son detalles difusos que no aportan demasiado. Espero que te aporte algo mi crítica.

Saludos.

Muchas gracias por tu crítica, después de leerla coincido en varios puntos, será tenida en cuenta e intentaré mejorarla, por supuesto. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...