Peter Wayne Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, muy buenas! Os dejo una foto que hice cuando me decidí a callejear con mi cámara. Todo consejo/crítica constructiva será bien recibida, espero que os guste. Un saludo! Reflejo by Peter Wayne, en Flickr- f/5,6 -ISO: 160 -Velocidad: 1/320 | Obtenida con una Nikon D5300 junto con un 18-55mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Los reflejos producidos por los efímeros charcos en las calles y avenidas siempre son interesantes, tengo uno por ahí que aunque cortado me es a mi atractivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Los reflejos producidos por los efímeros charcos en las calles y avenidas siempre son interesantes, tengo uno por ahí que aunque cortado me es a mi atractivo. Saludos Y que lo digas, se consiguen muy buenas fotos. Gracias por pasarte, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho , ese relejo es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 No se.., yo lo siento pero no la acabo de ver... la encuentro muy encajonada y me pide ver más reflejo y menos zona sin foco. Es mi opinión y espero haberte ayudado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 No veo muy claro el mensaje de la foto. La zona central es un trozo de cielo sin matices. Las esquinas superior derecha e inferior izquierda es suelo desenfocado.Lo más interesante de la farola ha quedado fuera del encuadre y los cuatro dedos de la izquierda son detalles difusos que no aportan demasiado. Espero que te aporte algo mi crítica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 No se.., yo lo siento pero no la acabo de ver... la encuentro muy encajonada y me pide ver más reflejo y menos zona sin foco. Es mi opinión y espero haberte ayudado. Un saludo. Gracias por tu opinión y por pasarte, un saludo! No veo muy claro el mensaje de la foto. La zona central es un trozo de cielo sin matices. Las esquinas superior derecha e inferior izquierda es suelo desenfocado.Lo más interesante de la farola ha quedado fuera del encuadre y los cuatro dedos de la izquierda son detalles difusos que no aportan demasiado. Espero que te aporte algo mi crítica. Saludos. Muchas gracias por tu crítica, después de leerla coincido en varios puntos, será tenida en cuenta e intentaré mejorarla, por supuesto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me encantan los reflejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.