Jump to content

Circo de Gredos

chikihaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noto algunas partes del cielo un pelín quemadas, y el que los bordes de las montañas laterales coincidan justo con el horizonte la penaliza un poco para mi gusto. Hay también unas sombras bastante duras en los laterales, por la parte de la tierra.

Respecto del procesado, lo noto un poco agresivo, excesivamente contrastado, pero eso es una cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un a toma muy correcta en todos los sentidos, desde luego hay que verla en flickr se aprecia mucho mejor, tanto en luz como en foco. No veo luces pasadas ni sombras excesivas, me parecen acordes a ese cielo...el revelado va a gustos, a mi me gusta ese contraste para esta foto.

Bonita foto, saludos

Enlace al comentario

Coincido con Barraker en que la toma pide más tierra y algo menos de cielo.

El colorido de las piedras puede dar mucho más juego, intenta darle algo más de intensidad e incluso un pelín de saturación para resaltar esa variedad de tonos que muestras las piedras. ¿Subiendo un poco la temperatura mejoraría?

Espectacular el sitio.

Enlace al comentario

Yo veo un a toma muy correcta en todos los sentidos, desde luego hay que verla en flickr se aprecia mucho mejor, tanto en luz como en foco. No veo luces pasadas ni sombras excesivas, me parecen acordes a ese cielo...el revelado va a gustos, a mi me gusta ese contraste para esta foto.

Bonita foto, saludos

1+ quizá le quitaría algo del primer plano... saludos

Enlace al comentario