Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Lensbaby+multiexposición Original con reflejo completo pero con caida del horizonte..............ya me contareis. Editado 9 de Septiembre de 2015 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Podria valer, Foto movida?. Queda curiosa, pero mejor si no hubieras cortado el reflejo, del aire no te digo nada porque se que hay innovadores... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 La evocación de ese recuerdo de esa memoria que las aguas del tiempo se llevan, el caminante indolente avanza llevandose tras de si, quizás a cuestas, aquella memoria que algún día furtiva fue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 En esta ocasión no me dice mucho,solo parece una foto desenfocada sin misterio. De las experiencias salen los hallazgos. Saludos Olaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Podria valer, Foto movida?. Queda curiosa, pero mejor si no hubieras cortado el reflejo, del aire no te digo nada porque se que hay innovadores... un saludo El efecto de movimiento es por la multiexposición, son tres disparos en el mismo fotograma. En cuanto al reflejo tienes razón, aunque no esté cortado si queda muy muy justo...........y mira que tuve dudas pero la fuerza, que para mi, aporta el personaje me hizo no desechar la toma. Muchas gracias por tus palabras Mamerto..........un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 La evocación de ese recuerdo de esa memoria que las aguas del tiempo se llevan, el caminante indolente avanza llevandose tras de si, quizás a cuestas, aquella memoria que algún día furtiva fue. Saludos Bonita lectura Copa..................es lo que intento con este tipo de imagenes, que puedan dar rienda suelta a la imaginación. Me alegra que hayas encontrado una historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 En esta ocasión no me dice mucho,solo parece una foto desenfocada sin misterio. De las experiencias salen los hallazgos. Saludos Olaf No pasa nada yago, es lo que pasa con este tipo de imagenes....................espero engancharte con la próxima Muchas gracias por tu sincera opinión. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) de hecho le falta un dedito x abajo, me gusta por ser un tipo de foto minimalista hace centrarme en el personaje intentando adivinar, sexo, edad, rostro... saludos Editado 8 de Septiembre de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Enigmática y evocadora...en tu linea Olaf. Muy oportuna para este "final del verano". En este caso me da la impresión que la multiexposición le resta protagonismo al Lensbaby, algo que no afecta al resultado final. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 de hecho le falta un dedito x abajo, me gusta por ser un tipo de foto minimalista hace centrarme en el personaje intentando adivinar, sexo, edad, rostro... saludos Si, cierto lo del dedito algare. En el formato original esta ese dedito que falta porque en el disparo centré la atención el reflejo...............el problema es que se me cayó un poco la linea del horizonte. Voy a revisar la imagen y la subiré con la inclinación a ver que os parece. Muchas gracias por introducirte en la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Enigmática y evocadora...en tu linea Olaf. Muy oportuna para este "final del verano". En este caso me da la impresión que la multiexposición le resta protagonismo al Lensbaby, algo que no afecta al resultado final. Un saludo! Estoy probando la combinación del lensbaby con la multiexposición..............en las tomas minimalistas funciona muy bien. Muchas gracias yann...............un placer volver a compartir comentarios contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas