Jump to content

Sin título 2

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La evocación de ese recuerdo de esa memoria que las aguas del tiempo se llevan, el caminante indolente avanza llevandose tras de si, quizás a cuestas, aquella memoria que algún día furtiva fue.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria valer, Foto movida?. Queda curiosa, pero mejor si no hubieras cortado el reflejo, del aire no te digo nada porque se que hay innovadores... un saludo

El efecto de movimiento es por la multiexposición, son tres disparos en el mismo fotograma.

En cuanto al reflejo tienes razón, aunque no esté cortado si queda muy muy justo...........y mira que tuve dudas pero la fuerza, que para mi, aporta el personaje me hizo no desechar la toma.

Muchas gracias por tus palabras Mamerto..........un saludo.

Enlace al comentario

La evocación de ese recuerdo de esa memoria que las aguas del tiempo se llevan, el caminante indolente avanza llevandose tras de si, quizás a cuestas, aquella memoria que algún día furtiva fue.

Saludos

Bonita lectura Copa..................es lo que intento con este tipo de imagenes, que puedan dar rienda suelta a la imaginación.

Me alegra que hayas encontrado una historia.

Un saludo.

Enlace al comentario

En esta  ocasión no me dice mucho,solo parece una foto desenfocada sin misterio.

De las experiencias salen los hallazgos.

Saludos Olaf

No pasa nada yago, es lo que pasa con este tipo de imagenes....................espero engancharte con la próxima ;)

Muchas gracias por tu sincera opinión.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

de hecho le falta un dedito x abajo, me gusta por ser un tipo de foto minimalista hace centrarme en el personaje intentando adivinar, sexo, edad, rostro...

saludos

Si, cierto lo del dedito algare. En el formato original esta ese dedito que falta porque en el disparo centré la atención el reflejo...............el problema es que se me cayó un poco la linea del horizonte. Voy a revisar la imagen y la subiré con la inclinación a ver que os parece.

Muchas gracias por introducirte en la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Enigmática y evocadora...en tu linea Olaf. Muy oportuna para este "final del verano".

En este caso me da la impresión que la multiexposición le resta protagonismo al Lensbaby, algo que no afecta al resultado final.

Un saludo!

Estoy probando la combinación del lensbaby con la multiexposición..............en las tomas minimalistas funciona muy bien.

Muchas gracias yann...............un placer volver a compartir comentarios contigo ;)

Enlace al comentario