valero28 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola, una pregunta a los expertos.... Quiero hacer fotos creativas en una boda, justamente en el baile. He visto fotos como las que os pongo que me gustaría intentar. Entiendo que el flash se pone como segunda cortinilla, pero alguno sabéis como poner el flash sB700 como segunda cortinilla? O hay que ponerlo en la config de la cámara? He intentado hacerlo poniedo en la cámara la config en "Rear" pero no he conseguido nada...era a media tarde y había más luz que en las fotos que os puesto de ejemplo, Quizás se necesite un ambiente más oscuro con velocidades muy lentas, no? El flash podría estar en TTL? Saludos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 El flash para ponerlo a la cortinilla trasera hay que configurarlo en la cámara como has hecho, poniéndolo en "rear". Para que te salgan las 'estelas' y la gente movida tienes que tener una velocidad lenta de obturación Esta no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea. Está hecha a 1/10 s., el flash lo tenía a 1/35 de potencia. Lo tenía en manual puesto que sabia la distancia a la que iban a pasar y me daba la impresión que el ttl podría gastarme un jugarreta, en otra situación igual lo habría utilizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 El flash para ponerlo a la cortinilla trasera hay que configurarlo en la cámara como has hecho, poniéndolo en "rear". Para que te salgan las 'estelas' y la gente movida tienes que tener una velocidad lenta de obturación Esta no tiene nada que ver, pero para que te hagas una idea. Está hecha a 1/10 s., el flash lo tenía a 1/35 de potencia. Lo tenía en manual puesto que sabia la distancia a la que iban a pasar y me daba la impresión que el ttl podría gastarme un jugarreta, en otra situación igual lo habría utilizado. Saludos Ok, eso es lo que quiero hacer..... Lo intentaré. Muchas gracias como siempre Rabla. Saludos desde Alicante. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.