tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 f/2.8 1/2000s ISO 1600 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me has dejado loco con esa combinación de ISO y velocidad.... algo se me escapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me has dejado loco con esa combinación de ISO y velocidad.... algo se me escapa... Igual quería meterle ruido de la propia cámara, alguna gente lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me has dejado loco con esa combinación de ISO y velocidad.... algo se me escapa... Ja ja ja, ya lo se Jaime no tiene sentido alguno creo que incluso sería mejor no ponerlos para no despistar al personal!!! Era un día nublado y las zona era el casco antiguo, iba y venía la luz!!! Así que fije el 2,8 como apertura prioritaria e iba moviendo la velocidad en función de esa luz!! Pero esta foto fue diferente, aunque parezca lo contrario, el coche estaba ahí, no era nuestro, y nos lo encontramos de casualidad, así que fue un ponte ahí que tiro rápido, solo comprobé el 2,8 y el resto de valores quedaron de la toma anterior Se que no es lo ideal colgar exif que no guarden un sentido y despisten al personal, pero suelo ponerlos siempre y esta toma creo que merecía la pena compartirla con vosotros!!! Un abrazo y gracias por tu paso y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Igual quería meterle ruido de la propia cámara, alguna gente lo hace. No compi, con la D700 hay que meterle mas caña al ISO para que saque ruido. Arriba está la explicación, siento confundir al personal por haberlos puesto Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Ja ja ja, ya lo se Jaime no tiene sentido alguno creo que incluso sería mejor no ponerlos para no despistar al personal!!! Era un día nublado y las zona era el casco antiguo, iba y venía la luz!!! Así que fije el 2,8 como apertura prioritaria e iba moviendo la velocidad en función de esa luz!! Pero esta foto fue diferente, aunque parezca lo contrario, el coche estaba ahí, no era nuestro, y nos lo encontramos de casualidad, así que fue un ponte ahí que tiro rápido, solo comprobé el 2,8 y el resto de valores quedaron de la toma anterior Se que no es lo ideal colgar exif que no guarden un sentido y despisten al personal, pero suelo ponerlos siempre y esta toma creo que merecía la pena compartirla con vosotros!!! Un abrazo y gracias por tu paso y comentario Uffffff. se agradece la explicación. Si alguien como tu elige esos parámetros a propósito, quiere decir que ha llegado el momento de olvidarme de lo poco que se de fotografía y empezar de nuevo.... Por cierto, que con el flipe no te he dicho ni una palabra de la foto... Con sinceridad no me gusta tanto como la serie que te marcaste de rostros masculinos con carácter, la veo más convencional, como si en aquella serie tuvieras más libertad a la hora de hacer la foto a tu gusto, y en esta estuvieras más obligado a obtener un determinado producto. Con esa salvedad, la veo mejor que bien. La combinación de los distintos azules (coche, pared del fondo, ....) me resulta muy agradable de ver. ¿Quizá un poco menos centrada ganaría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buena !! Los colores muy chulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Uffffff. se agradece la explicación. Si alguien como tu elige esos parámetros a propósito, quiere decir que ha llegado el momento de olvidarme de lo poco que se de fotografía y empezar de nuevo.... Por cierto, que con el flipe no te he dicho ni una palabra de la foto... Con sinceridad no me gusta tanto como la serie que te marcaste de rostros masculinos con carácter, la veo más convencional, como si en aquella serie tuvieras más libertad a la hora de hacer la foto a tu gusto, y en esta estuvieras más obligado a obtener un determinado producto. Con esa salvedad, la veo mejor que bien. La combinación de los distintos azules (coche, pared del fondo, ....) me resulta muy agradable de ver. ¿Quizá un poco menos centrada ganaría? ja ja ja, este tio se ha vuelto loco, pensarias!!! ja ja. Ya te di la explicación y como siempre pongo los exif, porque esta vez iba a ser una excepción?. En referencia a la foto, como siempre alabo tu sinceridad, de hecho prefiero eso al halago facil!!!. El tema de los retratos de personas es algo que hago porque yo quiero eso, el tema de esta foto es mas, hay que hacerlo porque lo quiere la gente y es lo que vende..... Pero bueno, yo con tirar fotos..... ja ja Gracias Jaime como siempre Un abrazo compañero P.D Por cierto, no se si lo viste pero este fue mi ultimo headshot de personas que publiqué por aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=376228&hl= por si quieres echarle un ojo Editado 8 de Septiembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 ja ja ja, este tio se ha vuelto loco, pensarias!!! ja ja. Ya te di la explicación y como siempre pongo los exif, porque esta vez iba a ser una excepción?. En referencia a la foto, como siempre alabo tu sinceridad, de hecho prefiero eso al halago facil!!!. El tema de los retratos de personas es algo que hago porque yo quiero eso, el tema de esta foto es mas, hay que hacerlo porque lo quiere la gente y es lo que vende..... Pero bueno, yo con tirar fotos..... ja ja Gracias Jaime como siempre Un abrazo compañero P.D Por cierto, no se si lo viste pero este fue mi ultimo headshot de personas que publiqué por aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=376228&hl= por si quieres echarle un ojo No, estaba de vacaciones y me la perdí. Gracias. Soberbia, como todas las de la serie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Un fondo atractivo Sergio, la modelo se impone por su rostro duro en contraoposición a lo simpático que lucen sus pies, un procesado que recuerda el rétrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Un fondo atractivo Sergio, la modelo se impone por su rostro duro en contraoposición a lo simpático que lucen sus pies, un procesado que recuerda el rétrica. Saludos Gracias tio, me alegra que te guste, el tema de los pies era por simple armonia visual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Si tomó la foto con esos parámetros y publica los exif, no veo sentido alguno en la discusión anterior. Personalmente, lo tomo como un tema de estudio y voy a tratar de hacer algo parecido con el equipo mío. . El que la fotografía guste o no guste a algunas personas ello es normal. Siga tomando sus fotografías con los parámetros y configuraciones que le funcionen y siga publicando los exifª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Many Wolf Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy buena foto amigo, los valores EXIF son proporcionales, hacen mucha farándula de ellos, igual me quedo con un buen sabor de "ojos" esa saturación de colores con un poco de lavado le quedaron chulos.. sin embargo, yo por mas que busco dar ese tipo de revelado no logro dar en un punto que me satisfaga, pero tu lo haz logrado.. Seria mucha molestia el pedie que compartieras esa técnica de revelado?? aprovechando la situación xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Seguro q no es un anuncio de mini?? Muy buena toma Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy buena !! Los colores muy chulos Perdona compi, se me pasó tu comentario, mil disculpas. Muchas gracias por tus palabras y parar a comentar Un saludo Si tomó la foto con esos parámetros y publica los exif, no veo sentido alguno en la discusión anterior. Personalmente, lo tomo como un tema de estudio y voy a tratar de hacer algo parecido con el equipo mío. . El que la fotografía guste o no guste a algunas personas ello es normal. Siga tomando sus fotografías con los parámetros y configuraciones que le funcionen y siga publicando los exifª No hay discusión alguna y de verdad que no me importa para nada, entiendo perfectamente que puedan despistar unos exif algo extraños. Muchas gracias por pasar compañero Un saludo Muy buena foto amigo, los valores EXIF son proporcionales, hacen mucha farándula de ellos, igual me quedo con un buen sabor de "ojos" esa saturación de colores con un poco de lavado le quedaron chulos.. sin embargo, yo por mas que busco dar ese tipo de revelado no logro dar en un punto que me satisfaga, pero tu lo haz logrado.. Seria mucha molestia el pedie que compartieras esa técnica de revelado?? aprovechando la situación xD Pues encantando, creo capa de corrección selectiva y ahi toco los colores en función del que quiero modificar. Ojo al tocar los rojos/amarillos porque afectan notablemente en los rostros y la piel. Lo mejor es seleccionar antes todo menos esa parte y luego crear la capa, así, cuando cambies los tonos, solo afectará a lo que hayas seleccionado. Una capa de curvas y para acabar, capa de exposición, y sobre desplazamiento giras la flecha hacia la derecha. Verás como notas el cambio Un saludo y gracias por pasar Seguro q no es un anuncio de mini?? Muy buena toma Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Molaría eh? Me chiflan estos coches y no me cansaría de hacerles fotos!! Pero bueno volvamos a la tierra, te agradezco tu paso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues encantando, creo capa de corrección selectiva y ahi toco los colores en función del que quiero modificar. Ojo al tocar los rojos/amarillos porque afectan notablemente en los rostros y la piel. Lo mejor es seleccionar antes todo menos esa parte y luego crear la capa, así, cuando cambies los tonos, solo afectará a lo que hayas seleccionado. Una capa de curvas y para acabar, capa de exposición, y sobre desplazamiento giras la flecha hacia la derecha. Verás como notas el cambio Un saludo y gracias por pasar Se agradece enormemente el detalle que has tenido al explicar estas pautas del procesado, no todo el mundo lo hace Se que soy muy tiquismiquis, y que me odias por eso, pero ..... no ves raras las verticales del fondo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta, especialmente los brillos del capo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta, especialmente los brillos del capo... saludos Gracias compañero, a mi fue tb una de las cosas que me llamó poderosamente la atencion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Suerte haber encontrando por la calle un coche tan limpio, menudo reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Suerte haber encontrando por la calle un coche tan limpio, menudo reflejos! Suerte encontrar a gente tan amable como tu!!! Se agradecen tus palabras y tu paso por el hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Qué bueno eres ma...n! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Qué bueno eres ma...n! Gracias wapo Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 (editado) Lo que sueles hacer me gusta casi siempre. Esta foto no parece tuya. Es lo que has dicho. Pasaba por allí....., Hola compi Agradezco tu comentario, el registro de cada foto depende del objeto por el que se haya hecho, está claro que no disfruto igual con estas fotos que con otras mas "personales", pero cuando las circustanciias mandan..... A menos que no lo digas por el registro sino por la calidad de la foto. Gracias por pasar Un saludo Editado 19 de Septiembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas