GREESLIART Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola hize una prueba y necesito que me dierais vuestra opinion sobre esta toma. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bajo mi opinión de novato llevo poco tiempo veo algo raro en los tonos blancos. El encuadre me gusta ya te digo esta bien sólo veo algo raro en el tono de blancos lo mismo es por ser tan pequeña que no se ve bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Soy solo yo o la foto se ve muy pequeña??? así no se puede apreciar muchos detalles... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 la verdad que no se porque me salen ahora tan pequeñas ya que estan a 98 k y a 72 ppm. si alguien me da una soluion se lo agradeceria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 la verdad que no se porque me salen ahora tan pequeñas ya que estan a 98 k y a 72 ppm.si alguien me da una soluion se lo agradeceria. un saludo Pues no tengo ni idea, se me ocurre que preguntes a algún moderador .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas