Cheito1981 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Amig@s les dejo este retrato que le hice a mi sobrina el pasado Domingo. Soy aprendiz aficionado así que me servirá de mucho sus aporte para mejorar en este arte. My beautiful niece Rosmeliz by José Rojas Fotografía, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Precioso bokeh con ese objetivo, aunque quizás hay demasiados elementos, demasiados brillos y demasiada saturación detrás de la modelo, quitándole cierto protagonismo. Pienso que quedaría mejor iluminando un poco más la modelo, especialmente la cara (con proyector o algo de flash de relleno). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cheito1981 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Precioso bokeh con ese objetivo, aunque quizás hay demasiados elementos, demasiados brillos y demasiada saturación detrás de la modelo, quitándole cierto protagonismo. Pienso que quedaría mejor iluminando un poco más la modelo, especialmente la cara (con proyector o algo de flash de relleno). Gracias amigo, tomaré sus consejos para futuras tomas. Me ayuda mucho. Rosmeliz by José Rojas Fotografía, en Flickr Aquí Trate de hacer las correcciones según sus consejos, pero temo que perdí calidad. Aún soy muy novato con eso del retoque. Gracias por su ayuda. Editado 8 de Septiembre de 2015 por Cheito1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...