Jump to content

Mi sobrina Rosmeliz

Cheito1981
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amig@s les dejo este retrato que le hice a mi sobrina el pasado Domingo. Soy aprendiz aficionado así que me servirá de mucho sus aporte para mejorar en este arte.

21241814171_0effb825fd_c.jpgMy beautiful niece Rosmeliz by José Rojas Fotografía, en Flickr

50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2

• 50.0 mm

• 1/250

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso bokeh con ese objetivo, aunque quizás hay demasiados elementos, demasiados brillos y demasiada saturación detrás de la modelo, quitándole cierto protagonismo. Pienso que quedaría mejor iluminando un poco más la modelo, especialmente la cara (con proyector o algo de flash de relleno).

Enlace al comentario

Precioso bokeh con ese objetivo, aunque quizás hay demasiados elementos, demasiados brillos y demasiada saturación detrás de la modelo, quitándole cierto protagonismo. Pienso que quedaría mejor iluminando un poco más la modelo, especialmente la cara (con proyector o algo de flash de relleno).

Gracias amigo, tomaré sus consejos para futuras tomas. Me ayuda mucho.

20624712443_b7d883eed1_z.jpgRosmeliz by José Rojas Fotografía, en Flickr

Aquí Trate de hacer las correcciones según sus consejos, pero temo que perdí calidad. Aún soy muy novato con eso del retoque. Gracias por su ayuda.

Editado por Cheito1981
Enlace al comentario

Comparto con los vecinos en relación a los brillos, quizás un fondo neutro pues entre el psicodélico patrón del vestido, maquillaje y accesorios el fondo compite con estos, evitaría el encuadre americano.

Saludos

Enlace al comentario

No suelo opinar por aqui, así que tomatelo como de la mejor de mis intenciones, la modelo espectacular, si es cierto que distraen un pelín las luces del fondo, pero con esa modelo , poco despiste cabe...

Lo que si veo es una especie de manchas en la cara, de hecho lo que me llamo la atención fuen como una línea en el horizonte del escote, creyendo el error me fije algo mas y veo en su mejillz izquierda y barbilla unas manchas, igual son sombras, pero la de la mejilla llama la atención , te lo indico por si es procesado.

Saludos

Enlace al comentario