Cheito1981 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Amig@s les dejo este retrato que le hice a mi sobrina el pasado Domingo. Soy aprendiz aficionado así que me servirá de mucho sus aporte para mejorar en este arte. My beautiful niece Rosmeliz by José Rojas Fotografía, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Precioso bokeh con ese objetivo, aunque quizás hay demasiados elementos, demasiados brillos y demasiada saturación detrás de la modelo, quitándole cierto protagonismo. Pienso que quedaría mejor iluminando un poco más la modelo, especialmente la cara (con proyector o algo de flash de relleno). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cheito1981 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) Precioso bokeh con ese objetivo, aunque quizás hay demasiados elementos, demasiados brillos y demasiada saturación detrás de la modelo, quitándole cierto protagonismo. Pienso que quedaría mejor iluminando un poco más la modelo, especialmente la cara (con proyector o algo de flash de relleno). Gracias amigo, tomaré sus consejos para futuras tomas. Me ayuda mucho. Rosmeliz by José Rojas Fotografía, en Flickr Aquí Trate de hacer las correcciones según sus consejos, pero temo que perdí calidad. Aún soy muy novato con eso del retoque. Gracias por su ayuda. Editado 8 de Septiembre de 2015 por Cheito1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola! La modelo y su expresión preciosa. Lo que no me gusta es ese fondo tan llamativo: Saturación y luces, y el corte justo en las rodillas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cheito1981 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola! La modelo y su expresión preciosa. Lo que no me gusta es ese fondo tan llamativo: Saturación y luces, y el corte justo en las rodillas. Saludos! Gracias por tu aporte amigo, Mejoraré para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Comparto con los vecinos en relación a los brillos, quizás un fondo neutro pues entre el psicodélico patrón del vestido, maquillaje y accesorios el fondo compite con estos, evitaría el encuadre americano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No suelo opinar por aqui, así que tomatelo como de la mejor de mis intenciones, la modelo espectacular, si es cierto que distraen un pelín las luces del fondo, pero con esa modelo , poco despiste cabe... Lo que si veo es una especie de manchas en la cara, de hecho lo que me llamo la atención fuen como una línea en el horizonte del escote, creyendo el error me fije algo mas y veo en su mejillz izquierda y barbilla unas manchas, igual son sombras, pero la de la mejilla llama la atención , te lo indico por si es procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi me gudta Solo tocaría selectiva mente bajar un pelin los verdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas