juandmendoza Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 De las pocas nocturnas de este verano y la primera vez que saco fuegos artificiales. Esta tomada durante el cierre de las fiestas de Agosto en Elche, en una muy mala posición ya que tenía delante otro fotografo con el punto bueno en esa parte....la verdad es que estaba a tope y era complicado que no te tocasen el trípode o se metiesen delante...en fin. Son mis primeros fuegos y de las pocas nocturnas de este verano...pero bueno. Antes que se comente, no me dió tiempo a sacar hiperfocal y además la tengo miedo desde que la cagué en una salida... Firework Elche 2015 by Juan Diego Mendoza Miranda, en Flickr ƒ/7.1 46.0 mm 2.5 segundos ISO100 Un saludo a todos y espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Joer juan,pa ser la primera te ha quedado de libro Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Joer juan,pa ser la primera te ha quedado de libro Felicidades. muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.