ABSHOLOM Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hace mucho que no subia nada,y ahora que tengo tiempo y estoy practicando nuevos procesados,quiero vuestras opiniones sobre este. EXIF: d300s + 50mm - F:3,5 - 1/40s - ISO 200 luz indirecta por la izquierda de una ventana,sin flash En cuanto al procesado tiene,capa de niveles,contraste y un pequeño suavizado de piel,el nivel de capa lo deje al 20%,mas me parecia demasiado exagerado busco algo suave y que le ese toque a las fotos. Ya se que tenia que haber subido un pelin la velocidad,pero esta foto era un aqui te pillo.... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Veo mejorables el fondo, el brazo de la muñeca, el corte de la mano, la expresión, la postura... en fin, imagino que nada más es una prueba de procesado. El suavizado de la piel lo veo un pelin alto, teniendo en cuenta la edad de la modelo. Los ojos son fantásticos, aunque ya casi rayan lo ireal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Gracias Fred2, efectivamente era para probar procesados,en lo que cambiaba valores en la camara se me puso a mirarme y tire casi sin mirar,en cuanto al procesado,aun con la capa al 20,le ves alto?,probare a bajarlo un poco. Los ojos llevan una capa de enfoque muy suave. Probare a quitar capa de enfoque y bajar el suavizado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una piel perfecta como esa es pecado retocarla como prueba está bien pero ay que mejorar lo comentado por el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Veo mejorables el fondo, el brazo de la muñeca, el corte de la mano, la expresión, la postura... en fin, imagino que nada más es una prueba de procesado. El suavizado de la piel lo veo un pelin alto, teniendo en cuenta la edad de la modelo. Los ojos son fantásticos, aunque ya casi rayan lo ireal. Saludos +1 Coincido...En general pienso que esta "Sobreprocesada", vaya palabra que me acabo de inventar y que a esta preciosa modelo le puedes sacra mucho más partido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Gracias a todos,seguire los consejos que me habeis dado,Eduardo,viendo la foto una vez mas,tienes razon con lo del sobreprocesado,cuanto mas la veo,mas cargada me parece. La proxima,dejare la piel para otra ocasion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas