Jump to content

Abuelita... abuelita.... ;)

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos y compañeros de afición, ;)

Hoy os traigo algo para mi muy especial, porque se trata del primer gran proyecto +- serio que hago... :ph34r: Cuando digo grande me refiero... a modelo, vestuario, animales, maquina de humo... y un montón de cosas mas. (para mi enorme)

Esta imagen se trata de una prueba solamente, de luz, maquillaje y vestuario ya con mi modelo. Toda sugerencia ... sera bienvenida, puesto que, pese a que estoy ilusionadisima por sacar esto adelante... también me da un poco de "canguelillo" no se si me entendéis....

Un abrazo guapetones

Mai

21062214128_02dace67c3_c.jpgAbuelita... abuelita.... by Maite Gallego, en Flickr

•  

• 85.0 mm f/1.8
  •  
  • ƒ/6.3
  •  
  • 85.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  • 64
  •  

Edito para añadir la versión de casa.. sin fondo... a petición popular :lol: :lol:

21280533865_07e3123593_c.jpgsin fondo (peticion popular) by Maite Gallego, en Flickr

Editado por Xuity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que miedo me das que empieces con un macro proyecto, no me imagino en que acabará. Eso si, espero que nos vayas regalando alguna de tus pinceladas, como ésta. Desde luego como retratista es que me quedo sin palabras, siempre que veo algo tuyo. Ya te lo dijeron, pero creo que eres muy merecedora de que pongan algo tuyo en el álbum de la abuela.

En ésta, a parte de una nitidez, creo incluso que ofensiva para los simples mortales, es que has logrado sacar unas texturas, tanto a la piel como a esa capa, que me dan ganas de tocar la pantalla para notarla. Esa luz lateral añadida es tan sutil… que control tienes en eso condenada. Bokeh en su punto y esta vez no te has saltado ninguna regla, raro, raro, raro. Igual es que no supe encontrarla. ¿Un pelín justa por arriba?, con perdón eh  :lol:

Perfecta Mai, sinceramente me das mucha envidia y además de la mala, mala :mad:  :mad: .

Un abrazote muy fuerte chiquilla. :1ok:

Enlace al comentario

Que miedo me das que empieces con un macro proyecto, no me imagino en que acabará. Eso si, espero que nos vayas regalando alguna de tus pinceladas, como ésta. Desde luego como retratista es que me quedo sin palabras, siempre que veo algo tuyo. Ya te lo dijeron, pero creo que eres muy merecedora de que pongan algo tuyo en el álbum de la abuela.

En ésta, a parte de una nitidez, creo incluso que ofensiva para los simples mortales, es que has logrado sacar unas texturas, tanto a la piel como a esa capa, que me dan ganas de tocar la pantalla para notarla. Esa luz lateral añadida es tan sutil… que control tienes en eso condenada. Bokeh en su punto y esta vez no te has saltado ninguna regla, raro, raro, raro. Igual es que no supe encontrarla. ¿Un pelín justa por arriba?, con perdón eh  :lol:

Perfecta Mai, sinceramente me das mucha envidia y además de la mala, mala :mad:  :mad: .

Un abrazote muy fuerte chiquilla. :1ok:

Miedo ... ya veras en un par de días que suba la foto del reto semanal... ahí si pasaras miedete :lol: 

Tienes razón en lo de justita por arriba, me pasa mucho que me da la sensación que le resta intensidad y tiro a cortar la parte superior de las cabezas, si te fijas lo hago en muchos de mis retratos... y, estoy intentando cambiarlo, al menos en algunos.

Respecto a las reglas ... no siempre me las salto :lol: Cuenta cortar casi por las muñecas? ;)  Pero si tiene una cosa importante ... esta echa en mi casa, con un fondo negro, el bosque, es también una foto mía, pero de mis amados bosques riojanos :lol: :lol: Eso si, la hice ya pensando en esta foto.

Respecto al proyecto, es de exterior.... espero que los astros se alineen y todo salga (incluido el tiempo) como espero, hay mucho que sincronizar y toy cagá ^_^

Un abrazo Jose Luis y mil gracias por tus comentarios que son de mucha ayuda y siempre amables a tope. Eres un solete!

Enlace al comentario

Una mirada sobrecogedora...diossss, que ojazos.

Yo no tengo ni idea de retratos ni de luz pero me sacude algo al verla, así que por eso me parece un gran retrato.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la iluminación de la modelo, como moldea ligeramente sus facciones, de nitidez perfecta. Pero, ¿la modelo estaba en el bosque?

No, en este caso no lo estaba ;)  Quedamos para hacer unas fotos de estudio para ver luz, maquillaje y vestuario, pero no me he podido resistir a toquetearla un poco :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado la prueba,

Un saludito!

Enlace al comentario

Una mirada sobrecogedora...diossss, que ojazos.

Yo no tengo ni idea de retratos ni de luz pero me sacude algo al verla, así que por eso me parece un gran retrato.

Saludos.

Gracias ... es de esas chicas que te quedas mirando por la calle ... tiene unos ojos eeeenormes y clariiisimos... y ademas esas pecas ^_^ así que el merito es todo suyo ,sin duda, en cuanto la vi sabia que iba a ser mi caperucita ;)

Contentísima de que ademas ,consiga transmitirte

Un saludito, guapi ^_^

Enlace al comentario

No, en este caso no lo estaba ;)  Quedamos para hacer unas fotos de estudio para ver luz, maquillaje y vestuario, pero no me he podido resistir a toquetearla un poco :lol: :lol:

Me alegro que te haya gustado la prueba,

Un saludito!

Aaaah, ya decía yo que algo no me cuadraba   :lol:

Sí me ha gustado, luz, nitidez, vestuario acertado, gesto, pero sobre todo... la fuerza de su mirada.

Deseando ver el resto!

Enlace al comentario

Pues si esta es la prueba, estoy deseando ver ya alguna mas de la saga. La modelo preciosa por cierto. Un saludo!! :1good:

Gracias compi ^_^  por cosas de trabajo no se puede hacer la sesión hasta dentro de dos semanas ... pero me muero de ganas, no tengo ni idea que saldrá, pero divertirme ... eso seguro. :9lovenikon:

Un saludin ,guapeton!

Enlace al comentario

Gracias compi ^_^  por cosas de trabajo no se puede hacer la sesión hasta dentro de dos semanas ... pero me muero de ganas, no tengo ni idea que saldrá, pero divertirme ... eso seguro. :9lovenikon:

Un saludin ,guapeton!

Yo también tengo muchas ganas de ver lo que sale, seguro que nos dejas con la boca abierta. Si necesitas ayuda ya sabes, estamos cerca jiji. Y así podré aprender alguna cosita seguro ;). Un saludo

Enlace al comentario

Yo también tengo muchas ganas de ver lo que sale, seguro que nos dejas con la boca abierta. Si necesitas ayuda ya sabes, estamos cerca jiji. Y así podré aprender alguna cosita seguro ;). Un saludo

Pues esta vez voy a llevar a mi hermano (Canonista :P ), que le hace mucha ilusión, asistente, modelo y pareja de la modelo.... y los dueños del animal.... vamos ,que mucho jaleo para mi primera liada gorda.. pero tomo nota, no se si aprender aprenderás mucho ,pero sera un placer que te apuntes.

Un saludin,guapeton! ^_^ 

Enlace al comentario

Hola Maite, el EXITO lo tienes muy cerca...todo saldra a la perfeccion y si sale regular pues...repetimos. Espero noticias para poder disfrutar de tu trabajo. Animos y palante !!!

Saludos

Jo.... muchas gracias :blush:  eso espero. Y también es cierto... si no sale del todo bien... bueno... por algún sitio hay que empezar... esto es así.

Un abrazo ^_^

Enlace al comentario

Eres polifacética como nadie, admiro tu energía y entusiasmo, desde mi humilde lugar: la parte de luces, maquillaje y desarrollo del retrato es excelente,  ahora hay unas diferencias entre el primer plano y el fondo que me saltan a la vista y malogran el trabajo.

Un abrazo, saludos 

Enlace al comentario

Eres polifacética como nadie, admiro tu energía y entusiasmo, desde mi humilde lugar: la parte de luces, maquillaje y desarrollo del retrato es excelente,  ahora hay unas diferencias entre el primer plano y el fondo que me saltan a la vista y malogran el trabajo.

Un abrazo, saludos 

Enlace al comentario

Un abrazo, saludos 

Enlace al comentario

Tu idea me va intrigando y gustando bastante. Como minimo expectacion ya estas creando. Eso dice mucho en tu favor. Imagina que eso lo dijera yo: tengo un proyecto que tal y que cual que si humos por aqui bosques por alla....la gente pasaria pero tu curriculum te precede asi que sin animo de meterte presion.....estamos expectantes

Enlace al comentario