Jump to content

destino incierto..

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad queria hacer otra cosa, pero por motivos que empezo a llover no saque lo que quieria no me dio tiempo, en principio habia gente pasando, pero no queria que salieran sus rostros en la foto, por eso recorte y lo deje a el solo, en principio la idea fue  hacer la foto a velocidad de obturacion lenta, para que salieran pasando frente al señor como fantasmagoricas, que es lo que queria transmitir en esta foto, y creo que gente como el, nos ven asi,gente que pasamos por su lado y casi nisiquiera miramos,  bueno y por causas ya contadas fue imposible. luego en casa trasteando y sabiendo de sobra que no es lo que buscaba en esa foto, pues me he puesto hacer inventos de todo tipo, y salio este desastre de foto jejeje, claro esta que no se porque en el pc no se veia tan realmente mala como aqui.. todo hay que decirlo, o seguramente habra sido esa cervecitas de mas de hoy jejeje. Pero si, ese tipo de foto la voy hacerl en otro momento y lugar, y esta vez si que saldrá. La pregunta de que me motivo presentarlo asi, pues bueno la verdad que me puse en su piel y me senti mal, como que hay que tener mucha fuerza para llevar una vida asi, por eso ese blanco y negro que queria hacer, pero que no consegui de la manera que queria, al señor por supuesto que le deje un euro, y el señor muy agradecido y educado levanto la cabeza y con una mirada triste, me dio  las gracias.

Un saludo, y gracias por pasar, borre la foto porque la verdad, no tenia que haberla subido por la mala calidad de la misma, os pido disculpas.

Hasta pronto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...