Jump to content

Paso del tiempo....5"


JoseLuis76

Publicaciones recomendadas

Un intento de parar el tiempo, con su movimiento.

 

[member='21047085282_c8cd266022_b.jpg5" by Jose Luis, en Flickr']

 

Acabo de eliminar la imagen que tenía en flickr ya que he subido una con los consejos que me habéis dado. Os la dejo aquí para que me comenteis como queda. Un saludo a todos y gracias por contestar!!!!

[member='21670679651_eb1928b306_b.jpg5" by Jose Luis, en Flickr']

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy original y perfectamente ejecutada, como indica Angel yo clonaria esa parte de 6 pero dejaria el 2 todo entero.

Es una execelente idea la que has tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy original y perfectamente ejecutada, como indica Angel yo clonaria esa parte de 6 pero dejaria el 2 todo entero.

Es una execelente idea la que has tenido.

+1

Hola de nuevo, yo en mi propuesta dije lo de cortar por debajo del 2 porque intuyo que no lo habías sacado entero en el RAW y estaria cortado, pero si lo puedes sacar o lo tienes entero coincido con Ricard67, mucho mejor. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y muchísimas gracias por pasar a comentar. He subido una nueva imagen respetando el "2" y quitando el "6", y la verdad es que queda mucho mejor. (me hubiera gustado conservar la primera pero la eliminé de flickr y ya no pude rescatarla)

Me alegra que os guste la idea de "parar" sin "congelar" el tiempo, intentando captar ese paso del tiempo del que a veces no somos conscientes si no nos "paramos" a verlo.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos y muchísimas gracias por pasar a comentar. He subido una nueva imagen respetando el "2" y quitando el "6", y la verdad es que queda mucho mejor. (me hubiera gustado conservar la primera pero la eliminé de flickr y ya no pude rescatarla)

Me alegra que os guste la idea de "parar" sin "congelar" el tiempo, intentando captar ese paso del tiempo del que a veces no somos conscientes si no nos "paramos" a verlo.

Un saludo a todos!!!

Ahora si que compositivamente está perfecta. ( el concepto ya lo estaba )

gracias Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...