JoseLuis76 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Un intento de parar el tiempo, con su movimiento. [member='5" by Jose Luis, en Flickr'] Acabo de eliminar la imagen que tenía en flickr ya que he subido una con los consejos que me habéis dado. Os la dejo aquí para que me comenteis como queda. Un saludo a todos y gracias por contestar!!!! [member='5" by Jose Luis, en Flickr'] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Curiosa,atractiva y agradable de ver .....una fotografia muy creativa, que bajo mi modesta opinión un corte por debajo del nº 2 y clonando lo que sale del nº 6 le iria perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 muy original y perfectamente ejecutada, como indica Angel yo clonaria esa parte de 6 pero dejaria el 2 todo entero. Es una execelente idea la que has tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 muy original y perfectamente ejecutada, como indica Angel yo clonaria esa parte de 6 pero dejaria el 2 todo entero. Es una execelente idea la que has tenido. +1 Coincido con la propuesta de Ricard. Dificil tarea esa de parar el tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 muy original y perfectamente ejecutada, como indica Angel yo clonaria esa parte de 6 pero dejaria el 2 todo entero. Es una execelente idea la que has tenido. +1 Hola de nuevo, yo en mi propuesta dije lo de cortar por debajo del 2 porque intuyo que no lo habías sacado entero en el RAW y estaria cortado, pero si lo puedes sacar o lo tienes entero coincido con Ricard67, mucho mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Ese efecto de las manecillas, sobresaliente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 muy original y perfectamente ejecutada, como indica Angel yo clonaria esa parte de 6 pero dejaria el 2 todo entero. Es una execelente idea la que has tenido. Pues eso, pero como el dos no se podrá volver a poner casi mejor anularlo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Lindo Efecto! Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Buenas noches a todos y muchísimas gracias por pasar a comentar. He subido una nueva imagen respetando el "2" y quitando el "6", y la verdad es que queda mucho mejor. (me hubiera gustado conservar la primera pero la eliminé de flickr y ya no pude rescatarla) Me alegra que os guste la idea de "parar" sin "congelar" el tiempo, intentando captar ese paso del tiempo del que a veces no somos conscientes si no nos "paramos" a verlo. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Buenas noches a todos y muchísimas gracias por pasar a comentar. He subido una nueva imagen respetando el "2" y quitando el "6", y la verdad es que queda mucho mejor. (me hubiera gustado conservar la primera pero la eliminé de flickr y ya no pude rescatarla) Me alegra que os guste la idea de "parar" sin "congelar" el tiempo, intentando captar ese paso del tiempo del que a veces no somos conscientes si no nos "paramos" a verlo. Un saludo a todos!!! Ahora si que compositivamente está perfecta. ( el concepto ya lo estaba ) gracias Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 el tiempo no para! Pero buen intento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Ahora si que compositivamente está perfecta. ( el concepto ya lo estaba ) gracias Jose Luis. Me alegra saber que el cambio haya dado sus frutos, gracias por los consejos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 el tiempo no para! Pero buen intento!Hola Fer, por eso que no para, no lo he querido privar de su movimiento congelándolo. Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.