Jump to content

Mi pequeña

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

Despues de unas "merecidas?" vacaciones vuelvo con el zurron lleno de fotografias, que como a todos nos ha pasado muchas no valen el tiempo que se ha invertido en ellas.

este verano he estado investigando un nuevo mundo fotografico y es el mundo de la macrofotografia, aunque en este caso os muestro un nuevo retrato de mi pequeñita.

Bueno espero que os guste y toda opinion será tenida en cuenta para futuras tomas.

un saludo

20640223254_71d7377d8f_k.jpgMaitan ByN by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Datos exif

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 105.0 mm
  • 1/400
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

20646567603_c227bb8e64_k.jpgMaitane Color by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Angel, lo único que se me ocurre decirte es que enhorabuena, por esa criatura tan preciosa que tienes, está para comérsela. Le has cogido un gesto muy bonito, que es una de las cosas importantes cuando fotografiamos a los peques, aunque supongo que con ella no te sería difícil acertar. Acertaste muy bien al sacarla en esa semi sombra, porque si no ya sabemos como es el sol.

La única tontería que se me ocurre, es que está por abajo un poco justa, pero vaya que tienes modelo para volverte loco.

Un saludo

Enlace al comentario

Suscribo punto por punto las palabras de Adrimor: Peazo modelo, oiga...

A mi lo que no me acaba de convencer es el  B&N, esta foto no se porque me pide verla en color.

Tenías una luz que no era la mejor, la cara estaba en penumbra, pero con algunas zonas en las que parecía pegar un sol de justicia. Da la sensación de que tuviste que trabajar bastante en el procesado, y te ha dejado alguna cosilla un poco rara en la zona de los ojos (parece tener unas ojeras impropias de su edad), y una punta de la nariz que parece como maquillada de blanco...

Pero vamos, que con esa modelo tienes pa no aburrirte....

Enlace al comentario

Gracias a ambos por opinar

La verdad es que ahi parece muy modosita y dispuesta a ser fotografiada pero realmente es complicada pillarla tranquila.

He subido la foto en color a peticion de Jaime a ver que le parece

Un saludo

Enlace al comentario

Que preciosidad de criatura!!! a esa la pillaba yo.... ^_^ ^_^

Tenias una luz muy complicada, y al pasarla a B&n esas pequeñas cosas que se ven en la de color... como las sombras bajo los ojos y la naricita al sol... se ven como irreales. Me quedo sin dud con la version en color ,le has cogido una pose muy expresiva, un poquito mas de aire por abajo y genial! No se si le bajaria un pelin la intensidad a los amarillos y le daría algo de luz a eso ojazos... pero me encanta!

Un saludin!

Enlace al comentario

Que preciosidad de criatura!!! a esa la pillaba yo.... ^_^ ^_^

Tenias una luz muy complicada, y al pasarla a B&n esas pequeñas cosas que se ven en la de color... como las sombras bajo los ojos y la naricita al sol... se ven como irreales. Me quedo sin dud con la version en color ,le has cogido una pose muy expresiva, un poquito mas de aire por abajo y genial! No se si le bajaria un pelin la intensidad a los amarillos y le daría algo de luz a eso ojazos... pero me encanta!

Un saludin!

Muchas gracias por pasarte a comentar Xuity

Me alegra que te guste. No te puedes imaginar el tiempo que tuve que esperar para pillarla así.

Un saludo

Enlace al comentario

Vale, en color a mi me gusta más, aunque como dice Jaimemartin lo importante es q te guste a ti, pero en color a mi me transmite más, saludos!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias por tu aportacion.

Un saludo

Enlace al comentario