Matus Mtz Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buenas noches compañeros. Ahora, ando por este lado. Voy a compartir una fotografía que no es desnudo completamente, pero me ha gustado cómo ha quedado y pienso que es el lugar correcto para compartirla. Mi modelo se llama Brenda, y mientras hacíamos una sesión casual en un bonito lugar, de pronto se nos ocurrió hacer algo así. Usar algo ligero... y este es el resultado: DSC_0313 by Matusalem Martinez, en Flickr La fotografía la hice con: Cámara Nikon D3000 Lente 18-55mm Distancia Focal 34.0mm F9 1/160s ISO: 100 Sus críticas, comentarios, consejos y todo lo que gusten hacerme saber, será bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Si se viera completo el tatuaje que tiene la modelo en el hemiabdomen derecho, ganaría más la toma. ¿Flash de relleno?, puede que sí porque el sol está a la izquierda, por este motivo diafragma a f9 con una profundidad de campo muy amplia que no separa a la modelo del fondo. La modelo muy atractiva, la foto estupenda, y con un diafragman más abierto mejor aún . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperje Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto y la luz. La modelo quizás mejor con algún gesto pícaro como bajarse el lateral derecho de la braguita para enseñar el tatuaje como bien dice el compañero jmpg. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Considero que se trata de una toma bien equilibrada con la bondad de contar con una modelo de porte angelical, difícil sería no buscarla, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho en general, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Si se viera completo el tatuaje que tiene la modelo en el hemiabdomen derecho, ganaría más la toma. ¿Flash de relleno?, puede que sí porque el sol está a la izquierda, por este motivo diafragma a f9 con una profundidad de campo muy amplia que no separa a la modelo del fondo. La modelo muy atractiva, la foto estupenda, y con un diafragman más abierto mejor aún . Saludos Hola buenos días, disculpa la tardanza en contestar. Ahora que la veo, tienes razón con el haber mostrado ese conejito que tiene de tatuaje. Tendré que llamarla para repetir una sesión (jejeje). Fíjate que tuve que utilizar el flash de la cámara, estaba el sol un poco duro, pero quise experimentar utilizando el flash a plena luz del día y creo que fue buena idea. Me ha gustado la iluminación que le dio al haberla hecho así. Gracias por tu comentario compañero. Me gusta la foto y la luz. La modelo quizás mejor con algún gesto pícaro como bajarse el lateral derecho de la braguita para enseñar el tatuaje como bien dice el compañero jmpg. Gracias por compartir Hola compañero, ya estoy tramitando el papeleo para hacer otra sesión (jijijijji) Saludos. Considero que se trata de una toma bien equilibrada con la bondad de contar con una modelo de porte angelical, difícil sería no buscarla, bien Saludos Hola amigo, me alegra que te guste la foto. La modelo, creo que es de la más lindas a la que he fotografiado. Aunque es una amiga, me ha sorprendido mucho su belleza. Saludos. Me gusta mucho en general, Compañero, muchas gracias, las cortas palabras hacen sentir muy bien a uno. Me alegra que te guste. Gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Saludos El fondo no ayuda, la estética tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El califa Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Para mi gusto todo perfecto solo sacarle un poco mas partido a la sensualidad que de sobra se ve de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas