Jump to content

Medina sidonia

_wifly_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nadie dice nada???? aunque sea decirme que es un mojón hombre jajajaajjajajaj bueno os pongo otra aquí a ver si tiene más aceptación, la verdad que la que he puesto no me hace gracia. (ya se que no se puede poner mas de una foto pero no contad con la primera, esa no existe jajajajjaaj)

21265625192_91a5cc9d03_z.jpgDSC_0126 by juanma g, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 23.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda la veo un poco quemada por el cielo,yo le bajaría un poquito la exposición y en caso de que el pueblo se viese demasiado oscuro le levantaria un poco las sombras,además, la recortaria un poco de abajo y la dejaría un poquito más panorámica, creo q quedaría mejor, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La 1/ mojón no es, pero le sobra la maleza del primer plano y por las condiciones de luz que tenías las casas casi dejan ciego :)

La 2/ me gusta más. Le pasa lo mismo, quizá bajándole las altas luces mejore. También parece levemente caída hacia la izquierda.

Por lo demás se ve que un pueblo precioso.

Un saludo

Enlace al comentario

La segunda la veo un poco quemada por el cielo,yo le bajaría un poquito la exposición y en caso de que el pueblo se viese demasiado oscuro le levantaria un poco las sombras,además, la recortaria un poco de abajo y la dejaría un poquito más panorámica, creo q quedaría mejor, un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tienes razón el virado que le he hecho no ha tocado el cielo y las condiciones que había me ha jodido el cielo, por lo de panorámica lo voy a probar después lo que me comentas a ver que tal queda, no la he recortado por el tema de no cortar la fuente de abajo que la coge casi a lo justo, gracias por las anotaciones que me has hecho.

La 1/ mojón no es, pero le sobra la maleza del primer plano y por las condiciones de luz que tenías las casas casi dejan ciego :)

La 2/ me gusta más. Le pasa lo mismo, quizá bajándole las altas luces mejore. También parece levemente caída hacia la izquierda.

Por lo demás se ve que un pueblo precioso.

Un saludo

lo de mojón lo digo porque después me di cuenta lo que tu me dices, el tema de las casas, al ver las fotos cuando llegué a mi casa me di cuenta lo jodido que es cuando está el sol libre y las nubes sueltas.

En la segunda igual, tengo que tocar ese cielo, a ver si lo consigo, voy hacer lo que me comentas a ver que tal, 

gracias por darme ideas, un saludo

Pd: acabo de barjarle las altas luce y ha mejorado bastante ese cielo, has dado en el clavo

Editado por _wifly_
Enlace al comentario

Nadie dice nada???? aunque sea decirme que es un mojón hombre jajajaajjajajaj bueno os pongo otra aquí a ver si tiene más aceptación, la verdad que la que he puesto no me hace gracia. (ya se que no se puede poner mas de una foto pero no contad con la primera, esa no existe jajajajjaaj)

Vale....tu lo has dicho, no he sido yo.

Aunque si quieres, que esa foto la puedes hacer con un telefono fijo :D

Ahora en serio.

No me digas que la ves.

Dices que es Medina Sidonia, pero yo solo veo cuatro tejados despues de encontrarme la chumberas en todo su explendor, y despues de los tejados........caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmpo, y mas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmpo.

Vamos.Que de Medina, na de na.

Ahora.La segunda es otro cantar.Un retoquito aqui y otro alli, y la dejas bordada.

Me gusta la composicion y todo de la foto.

Ahora te pregunto.

Disparaste en RAW??

Si fue asi, aprovecharas muchisimo mejor el trabajo que si lo has hecho en JPG.

Enlace al comentario

Vale....tu lo has dicho, no he sido yo.

Aunque si quieres, que esa foto la puedes hacer con un telefono fijo :D

Ahora en serio.

No me digas que la ves.

Dices que es Medina Sidonia, pero yo solo veo cuatro tejados despues de encontrarme la chumberas en todo su explendor, y despues de los tejados........caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmpo, y mas caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmpo.

Vamos.Que de Medina, na de na.

Ahora.La segunda es otro cantar.Un retoquito aqui y otro alli, y la dejas bordada.

Me gusta la composicion y todo de la foto.

Ahora te pregunto.

Disparaste en RAW??

Si fue asi, aprovecharas muchisimo mejor el trabajo que si lo has hecho en JPG.

es que medina es chiquitita, detrás de los arbusto hay un poco mas jajajajajajajja 

tienes razón ya lo dije antes y el tema de la luz me jodió pero bueno abrirme más los ojos jjajajajaaj

la segunda de retoques que ves??? yo principalmente lo que veo mas importante es el cielo que gracias a lo que me dijo Hannu de bajar las altas luces ha mejorado bastante, a lo mejor quitar la señal que hay.........

en raw no está, disparo siempre en jpg máxima calidad la que está después de raw

Enlace al comentario