Sergiosanz95 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola, Aqui te dejo otra foto, esta foto es la primera vez que hago en ByN sacado con mi movil HTC One M8 con una cámara de pena (4 mpx)... ¡Oiga! by Sergio Argüello Sanz, en Flickr Datos EXIF: Cámara: HTC One M8 Apertura: f/2.0 Lente: 3.8 mm Velocidad: 1/190 ISO: 125 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Ta ha pillao. el corte de la señora no le queda muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Ta ha pillao. el corte de la señora no le queda muy bien... saludos +1. Ese recorte que hace la esquina de la pared con la mujer....., encima no está recta esa esquina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Ta ha pillao. el corte de la señora no le queda muy bien... saludos Hola, Si la verdad es que si, ya me lo imaginaba que no quedaba bien con la dichosa columna de la izquierda donde está la señora. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 +1. Ese recorte que hace la esquina de la pared con la mujer....., encima no está recta esa esquina. Saludos Hola, No he usado el recorte de la esquina, lo tomé así. Es una columna que hay para soportar el edificio que el banco se ha metido mas para atrás pero bueno... El banco está roto en la parte trasera que hace inclinar hacia atrás. Jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 casi que me hubiera puesto un poco màs a la izq, para sacar a la señora sin la cabeza, creo que daria màs intriga a la toma imaginarse a la persona con la que habla ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 casi que me hubiera puesto un poco màs a la izq, para sacar a la señora sin la cabeza, creo que daria màs intriga a la toma imaginarse a la persona con la que habla ... saludos Hola, Pues no habia pensando en eso, pero tienes la razon. El hecho está hecho, a la proxima lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas