Jump to content

¡Oiga!

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aqui te dejo otra foto, esta foto es la primera vez que hago en ByN sacado con mi movil HTC One M8 con una cámara de pena (4 mpx)...

20648115793_5d971f4af6_c.jpg¡Oiga! by Sergio Argüello Sanz, en Flickr

Datos EXIF:

• Cámara: HTC One M8
  • Apertura: f/2.0
  • Lente: 3.8 mm
  • Velocidad: 1/190
  • ISO: 125

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta ha pillao. el corte de la señora no le queda muy bien... saludos

+1. Ese recorte que hace la esquina de la pared con la mujer....., encima no está recta esa esquina.

Saludos

Enlace al comentario

Ta ha pillao. el corte de la señora no le queda muy bien... saludos

Hola,

Si la verdad es que si, ya me lo imaginaba que no quedaba bien con la dichosa columna de la izquierda donde está la señora. Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1. Ese recorte que hace la esquina de la pared con la mujer....., encima no está recta esa esquina.

Saludos

Hola,

No he usado el recorte de la esquina, lo tomé así. Es una columna que hay para soportar el edificio que el banco se ha metido mas para atrás pero bueno... El banco está roto en la parte trasera que hace inclinar hacia atrás. Jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

casi que me hubiera puesto un poco màs a la izq, para sacar a la señora sin la cabeza, creo que daria màs intriga a la toma

imaginarse a la persona con la que habla

...

saludos

Hola,

Pues no habia pensando en eso, pero tienes la razon. El hecho está hecho, a la proxima lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario