Victormarcosgordo1984 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola buenas me comprado hace un mes una ninkon d7100 y e intentado hacer un curso online de los que dicen que me regalan al adquirir la cámara y cuando me meto en uno para hacerlo me dicen que cuesta dinero,yo me e registrado y e echo los paso que me decían ahora no se si es que el curso que te regalan es en el que te metes en el apartado de aula y vas leyendo lo que te indica o no se. si alguien me pudiera indicar o explicar como va eso se lo agradecería, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 los que te regalan que son 6 salen en octubre la primera convocatoria y en otro mes que no me acuerdo la otra, depende en que convocatoria estés, cuanto te registras para esos cursos en el email que pusiste te avisan dias antes de que empiece el curso. de todas manera toma http://www.nikonistas.com/club_es/6cursosgratis.php leete mejor la bases de la promoción. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisete91 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Aprovecho para preguntar por aqui una dudilla visto que lo de los cursos esos dices que empiezan en octubre. En la agenda de la nikon school hay un curso de fotografia basica, sabes si se puede hacer mas de una vez? Es que he tenido un probleba de conexion hoy y no lo he podido ver. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenos días, solo quiero informar que esta mañana he recibido un correo con la informació de los 6 cursos gratuitos que regalaban con la cámara nueva. Para aquellos interesados que se apuntaron a la promoción antes del 15 de setiembre, supongo que irán recibiendo el correo de confirmación con las fechas de los respectivos 6 cursos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 buenas tardes a todos. Yo también he recibido el email con la información y las claves de acceso. Por lo que veo, las fechas son distintas a las de Nikon School de pago, de momento no encuentro forma de inscribirme en los que me interesan, supongo que mas adelante recibiremos otro email con la forma de acceder. Complicadillo lo han montado, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Hernández Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 ...Y tan complicado que me inscribí antes del 15 de septiembre y hasta ahora no he recibido NINGUNA información. No me imaginé que la gente de Nikon fuera tan poco seria. Suerte a los que sí han recibido información. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.