Demaikel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas os comparto una foto que hice este verano en el Museo del Ejercito Acepto consejos, ayudas , amigos en Flickr que me sirvan de ejemplo jeje Detalle Armadura by Jaime De Miguel Catalina, en Flickr Editado 9 de Septiembre de 2015 por Demaikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 En el post no se ve la foto, pinchando sí sale en Flickr. La toma tiene mucha claridad y detalle, con un poco de ruido en los tonos medios por ese ISO 2500; pero mucho menos del que cabría esperar, o del que sacan otras cámaras parecidas a ese mismo ISO. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 En el post no se ve la foto, pinchando sí sale en Flickr. La toma tiene mucha claridad y detalle, con un poco de ruido en los tonos medios por ese ISO 2500; pero mucho menos del que cabría esperar, o del que sacan otras cámaras parecidas a ese mismo ISO. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Un saludo. Gracias por comentar el problema era que estaba dentro de una vitrina jeje y era complicado sacar la toma sin ningun tipo de reflejo, intentare corregir el post para que se vea directamente aunque yo la veo soy un novato y no se muy bien como hacer para subirla y que se vea directamente de nuevo GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buahh ni te preocupes, el único reflejo así que pueda verse a simple vista es del brazo (abajo a la derecha). Se puede corregir bien con una capa de ajuste de Curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buahh ni te preocupes, el único reflejo así que pueda verse a simple vista es del brazo (abajo a la derecha). Se puede corregir bien con una capa de ajuste de Curvas. Gracias! jeje no suelo subir fotos al foro creo que no son lo suficientemente buenas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Gracias! jeje no suelo subir fotos al foro creo que no son lo suficientemente buenas jeje Tu sube las que quieras ya irá la gente comentando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Todos los que empezamos ... tendemos a infravalorar nuestras fotos.... eso de "no son lo suficientemente buenas" no se la de veces que lo he leído por aquí... Tu postea, la gente te dará opiniones, unas te valdrán de un montón... otras menos... pero así iras creciendo como fotógrafo, y echaras la vista atrás para ver fotos tuyas que antes veías correctas, para darte cuenta que no lo son tanto... Así que animo, que aquí todos estamos para aprender mas de nosotros mismos como fotógrafos, para ayudar ... y para que nos ayuden y así poder mejorar juntos. Respecto a la toma .. me encantan esos tonos dorados y los detalles de la armadura, creo que valdría para la caratula en relieve de un "juego de tronos" o "el rey arturo" ni me molesta el encuadre ni los cortes. Enhorabuena Un saludito compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Todos los que empezamos ... tendemos a infravalorar nuestras fotos.... eso de "no son lo suficientemente buenas" no se la de veces que lo he leído por aquí... Tu postea, la gente te dará opiniones, unas te valdrán de un montón... otras menos... pero así iras creciendo como fotógrafo, y echaras la vista atrás para ver fotos tuyas que antes veías correctas, para darte cuenta que no lo son tanto... Así que animo, que aquí todos estamos para aprender mas de nosotros mismos como fotógrafos, para ayudar ... y para que nos ayuden y así poder mejorar juntos. Respecto a la toma .. me encantan esos tonos dorados y los detalles de la armadura, creo que valdría para la caratula en relieve de un "juego de tronos" o "el rey arturo" ni me molesta el encuadre ni los cortes. Enhorabuena Un saludito compi! Joer Muchisimas Gracias! asi da gusto jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Todos los que empezamos ... tendemos a infravalorar nuestras fotos.... eso de "no son lo suficientemente buenas" no se la de veces que lo he leído por aquí... Tu postea, la gente te dará opiniones, unas te valdrán de un montón... otras menos... pero así iras creciendo como fotógrafo, y echaras la vista atrás para ver fotos tuyas que antes veías correctas, para darte cuenta que no lo son tanto... Así que animo, que aquí todos estamos para aprender mas de nosotros mismos como fotógrafos, para ayudar ... y para que nos ayuden y así poder mejorar juntos. Respecto a la toma .. me encantan esos tonos dorados y los detalles de la armadura, creo que valdría para la caratula en relieve de un "juego de tronos" o "el rey arturo" ni me molesta el encuadre ni los cortes. Enhorabuena Un saludito compi! +1 A mi, personalmente no me gusta el grano. creado por la cantidad de ISO que empleaste. Debido al ISO y la velocidad, deduzco que la iluminación era muy pobre. Por lo que te felicito que no te saliera movida. Si te gusta el grano, yo creo que quedaría mejor en B&N, pero me gusta ese dorado. por lo que yo la dejaría en color, pero un pelín saturada. No se, sería cosa de ir probando, jeje Yo también te animo a seguir fotografiando y compartir. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 +1 A mi, personalmente no me gusta el grano. creado por la cantidad de ISO que empleaste. Debido al ISO y la velocidad, deduzco que la iluminación era muy pobre. Por lo que te felicito que no te saliera movida. Si te gusta el grano, yo creo que quedaría mejor en B&N, pero me gusta ese dorado. por lo que yo la dejaría en color, pero un pelín saturada. No se, sería cosa de ir probando, jeje Yo también te animo a seguir fotografiando y compartir. Un saludo compi. Si la verdad que la luz me dio bastantes problemas y lo peor el tema de los reflejos por eso no se ve todoclo bien que me gustaría gracias por el comentario a seguir aprendiendo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Pues yo que quieres que te diga... a mi me encanta. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demaikel Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues yo que quieres que te diga... a mi me encanta. Enhorabuena!! GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas