fjsmalaga Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Copa Ferrari en Jerez [/url]_DSC2776 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2776 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/8.0 210.0 mm 1/200 140 iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Precioso el 458. Me gusta la velocidad que sin ser un barrido permite ver el giro de las ruedas. La luz se ve que era dura pero bien domada. Por lo demás me deja un poco frío la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Precioso el 458. Me gusta la velocidad que sin ser un barrido permite ver el giro de las ruedas. La luz se ve que era dura pero bien domada. Por lo demás me deja un poco frío la foto. Un saludo Gracias en muchas busco asegurar foto con ese suficiente movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Excelente foto amigo!! Lo único que te faltó fue pedirlo prestado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Un poco ajustado se te ha quedado pero buena toma. quizá le recortaría algo de abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Francisco: Ya hace tiempo de esta toma, si que has tardado en procesarla... En serio, me gusta, pero yo la dejaria si me apuras en formato panoramico...Y es verdad que algo encajonadilla esta, sobre todo por detras donde perdiste un pelo de la sombra del aleron.... A ver si nos vemos pronto, figura. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Excelente foto amigo!! Lo único que te faltó fue pedirlo prestado jeje gracias conducirlo seria un puntazo Un poco ajustado se te ha quedado pero buena toma. quizá le recortaría algo de abajo... un saludo gracias compañero Hola Francisco: Ya hace tiempo de esta toma, si que has tardado en procesarla... En serio, me gusta, pero yo la dejaria si me apuras en formato panoramico...Y es verdad que algo encajonadilla esta, sobre todo por detras donde perdiste un pelo de la sombra del aleron.... A ver si nos vemos pronto, figura. Saludos, German. gracias German se trataba de buscar un primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 ¡Jajajaja!, ¡Yo quiero uno para llegar temprano a la preparatoria de mi niña! Saludos a todos Excelente foto amigo!! Lo único que te faltó fue pedirlo prestado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pregunta ¿ El color era asi o la has saturado un poco ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Buen barrido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 ¡Jajajaja!, ¡Yo quiero uno para llegar temprano a la preparatoria de mi niña! Saludos a todos pooono lo vendo gracias maestro Pregunta ¿ El color era asi o la has saturado un poco ? gracias Fernando colores en realidad ya eran muy saturados no iso falta mas Buen barrido! gracias Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 La foto me parece bastante buena la unica pega que le veo tal vez es que esta un poco encajonada, la falta un poco de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 La foto me parece bastante buena la unica pega que le veo tal vez es que esta un poco encajonada, la falta un poco de aire. Gracias en algunas me gusta cerrar bastante el plano buscando detalles del coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas