Jump to content

PANORAMICAS ESTAMBUL

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustan mucho las dos, muy originales.

cuantas fotos han sido necesarias para cada montaje?

intento aprender ha hacer panoramicas.

gracias

Guille para estas con tres fotos han sido suficientes aunque tengo aluna de 6-7 fotos.........

El problema mas que el numero de fotos es la exposicion que sea la misma en todas y sobre todo el movimiento cuando hay agua por ejemplo, luego al programa le cuesta mucho unir los puntos comunes y a veces sale como movida la foto en algunos puntos......

Cuyantas mas fotos mas peso coge la foto tambien.........

A mi es un tipoo de fotografia que me gusta mucho...es muy agradecida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenos panoramas y preciosas fotografias tanto de dia como de noche,aunque me quedo con la de dia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Juan perdona pero no te entiendo "SS"....igual te refieres a Santa Sofia, la Mezquita, meimagino????

Si es asi te dire que si estuve y como todas la de Estambul son magnificas, pero a mi pewrsonalmente la que mas me gusto es una que esta un poco alejada del centro de la ciudad , no me acuerdo ahora el nombre pero es subiendo de Puente de Galata, por el Marcado de las Especias, es super verde con grandes jardines, dominas parte de la ciudad y es muy tranquila de gente sin el agobia de las mas populares ....

Mirare el nombre ....para ponerlo....

Buenas panoramicas Montxo, has estado en SS.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario