montxo Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Desde la Cafeteria de Pierre Loti..... Dos vistas de Dia y de noche..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 me gustan mucho las dos, muy originales. cuantas fotos han sido necesarias para cada montaje? intento aprender ha hacer panoramicas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Preciosa de dia, maravillosa de noche. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 me gustan mucho las dos, muy originales.cuantas fotos han sido necesarias para cada montaje? intento aprender ha hacer panoramicas. gracias Guille para estas con tres fotos han sido suficientes aunque tengo aluna de 6-7 fotos......... El problema mas que el numero de fotos es la exposicion que sea la misma en todas y sobre todo el movimiento cuando hay agua por ejemplo, luego al programa le cuesta mucho unir los puntos comunes y a veces sale como movida la foto en algunos puntos...... Cuyantas mas fotos mas peso coge la foto tambien......... A mi es un tipoo de fotografia que me gusta mucho...es muy agradecida...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Son bonitas las dos, aunque de noche me gusta mas, pero abservo que la nocturna tiene demasiado ruido, posíblemente pusieras una sensibilidad demasiado alta, en vez de tirar de la velocidad. Pero me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 La verda, son preciosas las dos fotos, pero encuentro un poquito de ruido en la primera foto, quiza el ISO deberia haber sido un poquito mas bajo, estoy de acuerdo con el compañero. Saludos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Muy bonitas las dos, me gusta algo más la segunda.- Mañana voy a hacer mis primeras panoramicas espero que salgan aceptables.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 yo me estoy imaginando el encuadre de la segunda pero noturna seria fantastica.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Buenas panoramicas Montxo, has estado en SS. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 Buenos panoramas y preciosas fotografias tanto de dia como de noche,aunque me quedo con la de dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Juan perdona pero no te entiendo "SS"....igual te refieres a Santa Sofia, la Mezquita, meimagino???? Si es asi te dire que si estuve y como todas la de Estambul son magnificas, pero a mi pewrsonalmente la que mas me gusto es una que esta un poco alejada del centro de la ciudad , no me acuerdo ahora el nombre pero es subiendo de Puente de Galata, por el Marcado de las Especias, es super verde con grandes jardines, dominas parte de la ciudad y es muy tranquila de gente sin el agobia de las mas populares .... Mirare el nombre ....para ponerlo.... Buenas panoramicas Montxo, has estado en SS.Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas