andyparla Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, Hoy os traigo una fotito tomada en lisboa en Praça da Figueira. La verdad es que no me gusta mucho el encuadre pero quizá el blanco y negro selectivo pueda mejorarlo.. Un saludo! DSC_0867 by Burbrujo, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 17.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Septiembre de 2015 por andyparla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Personalmente arreglaría la diagonal y después miraría el reencuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Personalmente arreglaría la diagonal y después miraría el reencuadre. Por diagonal te refieres a la caída hacia la izquierda? Porque es la caída la que te lleva a observar coche por coche de derecha a izquierda. A mi las distorsiones de la lente me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas