adrimor Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Bueno, vais a permitirme que os conteste ya un poco rápido a tod@s, ya que prácticamente el tema está bastante destripado y contestado. En principio comentar algo que ha confundido en general, que es tema del título, no estás referido a la toma dándola como fallida, sino al hecho que es un ocaso fallido, ya que el ocaso es cuando el sol se ve perderse en el horizonte y en este caso con esas nubes cada vez mas abundantes, fue imposible, da ahí el título. Aprovecho para poner otra de unos minutos antes, en la que el cielo estaba mas despejado, y pensamos que íbamos a coger el ocaso en su plenitud... pero en esta tierra, estas cosas cambian muy rápidamente. _ADR4736b by José Luis, en Flickr Tonit, gracias y me alegro que te guste, si está algo subexpuesta, pero particularmente no me molesta. Poultro, coincido contigo, creo que es muy agradable de ver esas tonalidades, ya ves que son distintas a la que acabo de insertar. Manu, tu que estabas conmigo, sabes como estaba la cosa, y por supuesto las composiciones son tan subjetivas…, pero cierto es que tiene fallos. Gracias amigo y sabes que el placer es mio. Dhul, muchas gracias también por pasar, y perdona que no te haga mas comentario, porque no entiendo muy bien lo que me has querido decir, pero me quedo con que te gusta. Alex, bueno lo del intento fallido ya te lo aclaré arriba, me alegro de tu paso, comentario y que te guste. Mai, para no haber leído nada, veo que coincides bastante en el sentir general y como de costumbre añadiendo opiniones siempre tan amables y suaves, es un placer para mi leerte, lo sabes. Me alegro mucho que te guste. No me extiendo mas, porque está súper explicada. Jesús, lo de fallido ya está explicado, estoy de acuerdo en todo lo que dices y en cuanto al sol, se lidia bien, con un filtro conveniente, ya ves la que acabo de colgar ahora mismo. Y reconozco los fallos. Pero si a pesar de todo te gustó, pues cuando me salgan bien, ya será la caña . Pues eso, que mil gracias de nuevo por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 José Luis, este encuadre me gusta más, pero ya sabes, en cosa de gustos….. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Gracias Luís, pues tienes razón, es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas