276830 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buenas compis, os dejo una toma que tome este verano en un pantano de Guadalajara. A ver que os parece. Un saludo. _DAM4248 by Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me parece una idea del 10. Me la imagino con un 24 o 35 mm, formando una diagonal desde la esquina inferior izquierda, con la puesta del sol. En mi opinión hubieran ayudado unos flashes y unas ventanas para ganar luz en el primer plano, en la modelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Super idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me parece una idea del 10. Me la imagino con un 24 o 35 mm, formando una diagonal desde la esquina inferior izquierda, con la puesta del sol. En mi opinión hubieran ayudado unos flashes y unas ventanas para ganar luz en el primer plano, en la modelo. saludos. Super idea Esta toma está a 14mm, pero obviamente tengo varias versiones. Esta fue la que mas me gustó de todas. Lo que comentas sobre los flashes... también tengo esas versiones con una ventana de 1x1 cuadrada, pero como os digo, esta es la versión que más me moló. un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho. Transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Buena idea, hubiera corregido algo la distorsión de la lente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho. Transmite. Buena idea, hubiera corregido algo la distorsión de la lente... saludos Me alegra que os guste compis, lo de la distorsión... Es minima, pero si se puede hacer. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 buena toma quizás un pelin de mas luz a la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas