Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Preciosa fotografia, todo en su punto. en cuanto a la temperatura de color a gustos, yo lo que si me gustaria es que hicieras coincidir esaa diagonal de la barandilla con la esquina inferiror izquierda. Un abrazo Keko. 1+ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 1+ un saludo Gracias por la visita. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.