Jump to content

Ultimas luces en el muelle


kekonani

Publicaciones recomendadas

Hola Tomas.

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, aunque la verdad me pide un poco mas de tonos rojizos propios del atardecer. Es cierto que el sol parece irse por la izquierda de la imagen y entonces los tonos mas bonitos del atardecer estaran en esa parte del cielo, pero es que lo pide a voces para completar esas nubes tan bonitas que has pillado. Como dice el compi me pide algo mas de calidez, pero calro teniendo en cuenta que eran casi la diez de la noche, pues es dificil... En cualquier caso y a pesar de mi gusto personal me parece estupenda...

Un abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo de la temperatura de color pero fíjate que así tiene un algo que atrae será nostalgia, vagos recuerdos si contara con las siluetas difusas de visitantes la sensación de memorias pasada más fuerte fuera, el púrpura recuerda un inicio, vamos como un buen Merlot.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buen trabajo!

Ese cielo parece estar pidiendo foto. Muy equilibrado el encuadre y el punto de vista. Una sola sugerencia: igual subir unos puntos la temperatura de color le sentaba bien a la toma.

saludos

 

Hola es verdad que son unos tonos un poco frios, de hecho ya le subi un poquito la temperatura en el revelado. Date cuenta que esta tomada el día 16/7 a las 21:54 horas, y con orientación norte,  el sol ese día en ese lugar (lo he mirado, no creas que lo se de memoria, jajaja) se puso a las 21:44, por eso  sólo quedan   esos reflejos naranjas en el cielo a la izquierda de la foto (la zona más próxima al oeste. Y el resto del cielo tiene esos tonos violetas que toman las nubes por unos momentos. Creo que si le subo más la temperatura me parece que quedaria un tanto irreal, y se pierden en parten la luz que en verdad existia. Ya sabes que a esas horas los tonos y la luz cambía practicamente de un minuto a otro.

Muchas gracias por pasar, comentar y aportar. Saludos compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, aunque la verdad me pide un poco mas de tonos rojizos propios del atardecer. Es cierto que el sol parece irse por la izquierda de la imagen y entonces los tonos mas bonitos del atardecer estaran en esa parte del cielo, pero es que lo pide a voces para completar esas nubes tan bonitas que has pillado. Como dice el compi me pide algo mas de calidez, pero calro teniendo en cuenta que eran casi la diez de la noche, pues es dificil... En cualquier caso y a pesar de mi gusto personal me parece estupenda...

Un abrazo, compañero.

Hola Germán, bueno casi tu mismo te contestas ya era tarde y hacia 10 minutos que se había puesto el Sol, como le comentaba al compañero; le subí un poco la temperatura pero me pareció que como está se aproxima más a la realidad.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo la verdad la veo bien, aunque si podría subir un poco la temperatura de color como dicen los compañeros pero aún así la veo bien. Solo me asalta una curiosidad... esos ganchos que cuelgan de la barandilla similares a los de los carros de compra, ¿para que son? ha sido ver la foto y se me han ido los ojos a ellos, y ahí no creo que tengan carritos de compra jejeje Por lo demás como te digo, me parece buena toma (: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto lo de la temperatura de color pero fíjate que así tiene un algo que atrae será nostalgia, vagos recuerdos si contara con las siluetas difusas de visitantes la sensación de memorias pasada más fuerte fuera, el púrpura recuerda un inicio, vamos como un buen Merlot.

 

Saludos

Me agrada tu lectura de la toma...y también la comparación con un buen vino. Saludos Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena! Creo que en Flickr se ve mejor y no sólo de nitidez sino de esos pocos puntos más de temperatura de color que comentáis. En cualquier caso unos tonos poéticos y evocadores.

 

Saludos

 

Me alegra que te guste Ignacio, en flickr efectivamente se ven mejor los tonos anaranjados. Gracias por la visita, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula Tomás. Vaya cielo que has pillado... uhhyyy.. unos filtros en ese cielo y no veas que LE te sale, jejeje. Un saludo.

 

 

Gracias Javi....algo también hay con filtros  ;) , aunque no es exactamente ese encuadre, no me daba tiempo para hacer una LED con el encuadre que la hice y con éste...ya sabes tu que eso son momentos que o los pillas o adios. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo la verdad la veo bien, aunque si podría subir un poco la temperatura de color como dicen los compañeros pero aún así la veo bien. Solo me asalta una curiosidad... esos ganchos que cuelgan de la barandilla similares a los de los carros de compra, ¿para que son? ha sido ver la foto y se me han ido los ojos a ellos, y ahí no creo que tengan carritos de compra jejeje Por lo demás como te digo, me parece buena toma (:

 

Jajaja... Si que tienen carritos, son ganchos para carritos de supermercado. Me explico: es una plataforma que da acceso, a través de una rampa, a los pantalanes de amarre donde están los barcos, la gente deja el coche en el aparcamiento (que ves al fonde de la pasarela) y para llevar sus cosas hasta el barco tienen un servicio de carritos, para ahorrar viajes de ida y vuelta, así como evitar ir cargado.

Gracias por la visita y el comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia, todo en su punto. ;) en cuanto a la temperatura de color a gustos, yo lo que si me gustaria es que hicieras coincidir esaa diagonal de la barandilla con la esquina inferiror izquierda. :1ok:  :1good:  ;)

Un abrazo Keko.

Hola Ángel si hago coincidir la barandilla en el vértice inferior izquierdo, pierdo la linea del vértice inferior derecho...deje esta porque es en la dirección que va la foto. En todo caso si es importante que las líneas "tiendan" a los vértices, pero tampoco es tal relevante (desde mi modesta opinión) que coincidan milimetricamente con estos.

Gracias por pasar, un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante cielo e impresionante foto. No me molesta demasiado la "frialdad". Y puede que mejorase (pero muy poco) si recortas por abajo y por la derecha para que las rectas salgan las dos de las esquinas inferiores, perdiendo, eso sí algo de foto por la derecha ... Casi mejor no tocarla, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante cielo e impresionante foto. No me molesta demasiado la "frialdad". Y puede que mejorase (pero muy poco) si recortas por abajo y por la derecha para que las rectas salgan las dos de las esquinas inferiores, perdiendo, eso sí algo de foto por la derecha ... Casi mejor no tocarla, jejejeje

 

Si, ya lo decia antes al compañero Angel.M entiendo que  es importante que las lineas tiendan a los vértices, procuro hacerlo siempre, pero tampoco creo que sea necesario que converjan exactamente con el vértice de la foto, aquí preferí no cortar nada por la derecha para no encajonar la entrada a la pasarela.

Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...