dtulli Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Nunca dejes de soñar... Dreaming by Domenico Tulli, on Flickr D610+Sigma 24-70mm ƒ/8.0 70.0 mm 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me parece una foto atractiva y sugerente reforzada por la breve pero explícita introducción. Me gusta la composición y el encuadre con el barco en lejanía. Una buena foto en definitiva a la que solo le pediría un poco más de contraste especialmente en el cielo que lo veo muy plano con la nube que, ya que está, creo debía estar más resaltada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ciertamente difícil es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas