JoseQ Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Descubriendo el maravilloso mundo del macro, me he decidido por intentar algo totalmente nuevo para mi, esto es, un intento de macro "extremo" o lo que sea, no lo tengo muy claro. Es un apilado de 7 fotografias con photoshop sobre la cara de una avispa y utilice para ello unos tubos de extensión y el objetivo Sigma 105 mm Macro, esta realizada con luz natural . Espero vuestras opiniones para mejorar. Avispita by Jose Quilón, en Flickr Un saludo a todos y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 A mi me parece excelente!! que es eso del apilado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 A mi me parece excelente!! que es eso del apilado? Gracias Gonza. Un apilado son varias fotografias de un mismo objeto, pero con distinto enfoque, que se apilan con un programa de edicion, (Photoshop, etc) para conseguir una unica imagen final con todo el objeto a foco, Espero a ver aclarado algo, si no los expertos te lo diran mejor. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buena foto ¿no se te movió la avispa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buena foto ¿no se te movió la avispa? Me da la impresión de que no estaba muy viva xDGran foto, muy bien detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 pues bienvenido al macro extremo antes que todo veo la imagen como trepidada,no se que parametros tiene... la proxima procura : -difuminar la luz con algun folio,etc.. -limpiar al modelo lo mas que puedas -procura que el modelo no tenga partes mutiladas como la antena en este caso... el encuadre lo veo bien, ten mucha paciencia que esto lo requiere y es lo mas importante saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buena foto ¿no se te movió la avispa? Me da la impresión de que no estaba muy viva xD Gran foto, muy bien detalle. Como bien comenta la compañerqa, la avispa estaba muerta, si llega a estar viva ni me acerco. Jejeje!! Muchas gracias a los dos, me alegro queos guste la foto. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 pues bienvenido al macro extremo antes que todo veo la imagen como trepidada,no se que parametros tiene... la proxima procura : -difuminar la luz con algun folio,etc.. -limpiar al modelo lo mas que puedas -procura que el modelo no tenga partes mutiladas como la antena en este caso... el encuadre lo veo bien, ten mucha paciencia que esto lo requiere y es lo mas importante saludos. Muchas gracias Jorge por tus consejos. Para la proxima los tendre muy en cuenta, aunque ni de lejos se parecera a lo que haceis vosotros, Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Para ser la primera que haces de este tipo no esta nada mal , quizas le falto algun disparo mas delante ya que los ojos los veo mas nitidos que el frente de la cara, en flickr mirandola en grande a mi tambien me da sensacion de trepidacion , la luz en algun punto las veo un pelin altas , de nitidez , volumenes y texturas la veo bien donde la PDC es completa. Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Amén de lo comentado, me puede pedir restar algo de aire por arriba...la limpieza es fundamental en estos caso...sino el sujeto queda deslucido. Le hubiera dado algún dispara más por detrás para dejarlo más definido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Estoy con los compañeros, ya a lo comentado, por lo de mas solo decirte que a seguir y a deleitarnos con mas fotitos asi . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 buen comienzo ....!!! pulir los aspectos comentados de limpieza, luz y algún tiro más ... pero buen comienzo!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Amén de lo comentado, me puede pedir restar algo de aire por arriba...la limpieza es fundamental en estos caso...sino el sujeto queda deslucido. Le hubiera dado algún dispara más por detrás para dejarlo más definido. Saludos, Gotzon. No esta nada mal este primer intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Para ser la primera que haces de este tipo no esta nada mal , quizas le falto algun disparo mas delante ya que los ojos los veo mas nitidos que el frente de la cara, en flickr mirandola en grande a mi tambien me da sensacion de trepidacion , la luz en algun punto las veo un pelin altas , de nitidez , volumenes y texturas la veo bien donde la PDC es completa. Muy agradable :) Saludos Muchas gracias Juan, y a ver si la próxima se me da mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Amén de lo comentado, me puede pedir restar algo de aire por arriba...la limpieza es fundamental en estos caso...sino el sujeto queda deslucido. Le hubiera dado algún dispara más por detrás para dejarlo más definido. Saludos, Gotzon. Muchas Gracias, Tomo nota de lo apuntado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Estoy con los compañeros, ya a lo comentado, por lo de mas solo decirte que a seguir y a deleitarnos con mas fotitos asi . Un saludo Seguiremos practicando y subiendo fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 buen comienzo ....!!! pulir los aspectos comentados de limpieza, luz y algún tiro más ... pero buen comienzo!!! abz Muchas gracias Emilio, solo decir que tu tienes mucha culpa jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) No esta nada mal este primer intento Muchas gracias, los animos que me dais son un gran aliciente para continuar. Un saludo Editado 16 de Septiembre de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas