Jump to content

La cara de una avispa

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Descubriendo el maravilloso mundo del macro, me he decidido por intentar algo totalmente nuevo para mi, esto es, un intento de macro "extremo"  o lo que sea, no lo tengo muy claro.

Es un apilado de 7 fotografias con photoshop sobre la cara de una avispa y utilice para ello unos tubos de extensión y el objetivo Sigma 105 mm Macro, esta realizada con luz natural . Espero vuestras opiniones para mejorar.

20358544830_a2f66eefcc_b.jpgAvispita by Jose Quilón, en Flickr

Un saludo a todos y Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece excelente!!

que es eso del apilado?

Gracias Gonza.

Un apilado son varias fotografias de un mismo objeto, pero con distinto enfoque, que se apilan con un programa de edicion, (Photoshop, etc) para conseguir una unica imagen final con todo el objeto a foco,

Espero a ver aclarado algo, si no los expertos te lo diran mejor.

Felices Fotos

Enlace al comentario

pues bienvenido al macro extremo  :1ok:

antes que todo veo la imagen como trepidada,no se que parametros tiene...

la proxima procura :

-difuminar la luz con algun folio,etc..

-limpiar al modelo lo mas que puedas

-procura que el modelo no tenga partes mutiladas como la antena en este caso...

el encuadre lo veo bien, ten mucha paciencia que esto lo requiere y es lo mas importante  :1ok:

saludos. 

Enlace al comentario

Buena foto

¿no se te movió la avispa?

Me da la impresión de que no estaba muy viva xD

Gran foto, muy bien detalle.

Como bien comenta la compañerqa, la avispa estaba muerta, si llega a estar viva ni me acerco. Jejeje!!

Muchas gracias a los dos, me alegro queos guste la foto.

Felices fotos

Enlace al comentario

pues bienvenido al macro extremo  :1ok:

antes que todo veo la imagen como trepidada,no se que parametros tiene...

la proxima procura :

-difuminar la luz con algun folio,etc..

-limpiar al modelo lo mas que puedas

-procura que el modelo no tenga partes mutiladas como la antena en este caso...

el encuadre lo veo bien, ten mucha paciencia que esto lo requiere y es lo mas importante  :1ok:

saludos. 

Muchas gracias Jorge por tus consejos.

Para la proxima los tendre muy en cuenta, aunque ni de lejos se parecera a lo que haceis vosotros,

Felices Fotos

Enlace al comentario

Para ser la primera que haces de este tipo no esta nada mal , quizas le falto algun disparo mas delante ya que los ojos los veo mas nitidos que el frente de la cara, en flickr mirandola en grande a mi tambien me da sensacion de trepidacion , la luz en algun punto las veo un pelin altas , de nitidez , volumenes y texturas la veo bien donde la PDC es completa.

Muy agradable :)

Saludos

Enlace al comentario

Para ser la primera que haces de este tipo no esta nada mal , quizas le falto algun disparo mas delante ya que los ojos los veo mas nitidos que el frente de la cara, en flickr mirandola en grande a mi tambien me da sensacion de trepidacion , la luz en algun punto las veo un pelin altas , de nitidez , volumenes y texturas la veo bien donde la PDC es completa.

Muy agradable :)

Saludos

Muchas gracias Juan, y a ver si la próxima se me da mejor

Enlace al comentario

Amén de lo comentado, me puede pedir restar algo de aire por arriba...la limpieza es fundamental en estos caso...sino el sujeto queda deslucido. Le hubiera dado algún dispara más por detrás para dejarlo más definido. 

Saludos,

Gotzon.

Muchas Gracias, Tomo nota de lo apuntado.

Enlace al comentario