santigijon Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 _IRE9817 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola Santi La foto es buena, y me gusta la verdad. Creo que el procesado esta algo de pobre, dale un poco mas de exposición y luego le das mas de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Creo que el encuadre es mejorable, según la veo yo se podía haber reducido algo el agua de abajo para darle aire a la torre y algo parecido con la izquierda y la derecha, pide ver algo mas de mar a la derecha, pero como siempre digo son puntos de vista... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Pues a mi el encuadre si que me gusta una diagonal y una horizontal dividiendo los tercios y haciendonos recorrer toda la toma, lo unico que te ha faltado angular por la derecha y la izquierda pero veo que la has tirado con un 24-70 a 24 de focal (no podias abrir mas el plano). Desde luego subirle la exposición más de ninguna manera porque se te van las luces altas (ya estan al limite), habria que bajarlas un poco y darle un pelin de contraste. Bonita foto de la preciosa Gijón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Como bien dices no podia habrir mas el angular.. ademas tampoco podia dar ningun paso atras porque estaba al limite del muro y si iba mas atras me daba un buen baño.. jajajaaj, aparte no se el motivo de los cambios de tonos al subir la foto aqui al foro, siempre me varian la luminosidad y los contrastes de las fotos, yo en mi pc la tengo con mas contraste y un pelin con mas luminosidad,e stan ajustadas al maximo las luces altas y los negros. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Aquí vale realizar una toma al amanecer, hay tela de donde cortar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Aquí vale realizar una toma al amanecer, hay tela de donde cortar Saludos No entiendo lo que me quieres decir, explicate por favor. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Aquí vale realizar una toma al amanecer, hay tela de donde cortar Saludos el sitio el chulisimo para hacer un amanecero puesta de sol, depende de la orientaciòn claro trìpode y paciencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas