Jump to content

Robado a Brenda.

Pablo2711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas. Hace un par de semanas tuvimos una práctica de retrato en exterior con la gente del curso al que estoy yendo. Aunque no estoy del todo conforme con los resultados, esta es una de las tomas que más gustó. La retratada es una compañera del curso. Opté por el formato cuadrado para eliminar una columna de luz que no aportaba nada significativo.

Agradezco desde ya las sugerencias ya que en el tema retratos me cuesta bastante obtener resulatdos que me agraden.

20479399353_65791170f2_b.jpg_DSC0097rec by Pablo Appelhans, en Flickr

Nikon D3200

Nikkor 70-300 vr a 75,5mm

f/4.5

1/800 seg

Iso 200

sin flash

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que no soy el mas calificado para opinar, por lo que se ve es una de esas que apuntas y disparas sin mucha preparación, así que la foto me gusta, quizás le achicaría bastante el recorte evitando lo que no aporta, justo debajo de los codos y un poco por los costados sobretodo el derecho.  

Un abrazo saludos

Editado por horaciotemperley
Enlace al comentario

Hubiese subido un poco más el f, bajado la velocidad y el ISO a 100. A mi las sombras me gustan, le da la sensación de espacialidad a la foto. En cuanto al curso, si ya has empezado aprovecha lo que puedas y sigue por tu cuenta, hay mucha información por internet. 

Editado por alemsanchez
Enlace al comentario

A mi también me gusta, no era fácil con esas sombras, pero la has resuelto bien, con un desenfoque y una nitidez muy correctos, creo que ese balance de blancos es corregible y si bajas un poco esos amarillos excesivos, ganará mucho. Que son dos chorraditas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi humilde punto de vista creo que con las correciones la toma ha mejorado, aunque personalmente hubiese levantado un poco mas las sombras e intentado recuperar algo de información de las iluminaciones (si te fijas en la camisa, verás zonas completamente blancas, están quemadas)

Buen trabajo, un saludo.

Enlace al comentario

hola Emilio... Gracias por pasar... A mi me queda mucho por pulir en el tema retratos, y en este particularmente al ser robado era más probable que haya fallas. Supongo que voy a pasar... con un poco de consideración de la docente que dicta el curso (y alguna ayudita de photoshop...) 

Saludos!!

Enlace al comentario