Pablo2711 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hola nikonistas. Hace un par de semanas tuvimos una práctica de retrato en exterior con la gente del curso al que estoy yendo. Aunque no estoy del todo conforme con los resultados, esta es una de las tomas que más gustó. La retratada es una compañera del curso. Opté por el formato cuadrado para eliminar una columna de luz que no aportaba nada significativo. Agradezco desde ya las sugerencias ya que en el tema retratos me cuesta bastante obtener resulatdos que me agraden. _DSC0097rec by Pablo Appelhans, en Flickr Nikon D3200 Nikkor 70-300 vr a 75,5mm f/4.5 1/800 seg Iso 200 sin flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Hay demasiadas sombras sobre Brenda. Por otro lado la veo muy amarilla aunque la estoy viendo desde el móvil y puede no ser así. Un saludo. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Ten en cuenta que no soy el mas calificado para opinar, por lo que se ve es una de esas que apuntas y disparas sin mucha preparación, así que la foto me gusta, quizás le achicaría bastante el recorte evitando lo que no aporta, justo debajo de los codos y un poco por los costados sobretodo el derecho. Un abrazo saludos Editado 11 de Septiembre de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Racinguista Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 No soy el más indicado para emitir opiniones por mi inexperiencia, pero ... a mi la foto en cuestión me gusta muchísimo y me da envidia sana por que no consigo en disparos rápidos cosas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buenas compi, Me encantan los robados y si son a compis de afición/profesion... mas Valoraría un recorte por arriba y por abajo y revisaría el color, la veo muy amarilla. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Hubiese subido un poco más el f, bajado la velocidad y el ISO a 100. A mi las sombras me gustan, le da la sensación de espacialidad a la foto. En cuanto al curso, si ya has empezado aprovecha lo que puedas y sigue por tu cuenta, hay mucha información por internet. Editado 11 de Septiembre de 2015 por alemsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 A mi también me gusta, no era fácil con esas sombras, pero la has resuelto bien, con un desenfoque y una nitidez muy correctos, creo que ese balance de blancos es corregible y si bajas un poco esos amarillos excesivos, ganará mucho. Que son dos chorraditas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 En primer lugar gracias a todos por pasar y tomarse el tiempo de aconsejarme... Voy a hacer las correcciones del bal de blancos y a probar con un recorte que cierre más el encuadre. Más tarde subo lo que salga.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Pues ya no te digo nada por no repetir, esperamos las correcciones... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Idem a todos. El amarillo sobresale por todos los costados. Baja la temperatura en el procesado y probablemente quede corregido. Todo lo demás me parece muy correcto Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Con las correciones sugeridas... Controlar el bal de blancos y un recorte para cerrar el encuadre... _DSC0097rev by Pablo Appelhans, en Flickr los exif ya estaban de antes... Saludos y espero nuevas opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Desde mi humilde punto de vista creo que con las correciones la toma ha mejorado, aunque personalmente hubiese levantado un poco mas las sombras e intentado recuperar algo de información de las iluminaciones (si te fijas en la camisa, verás zonas completamente blancas, están quemadas) Buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Pai. Gracias por pasar... Estuve probando un poco más con el procesado pero desde mi escaso conocimiento creo que no es recuperable esas manchas en la camisa. Me alegra que esta versión te agrade más que la primera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 pablo ... cuida la luz y el fondo ... con especial énfasis en lo primero o te harán repetir curso estoy como tu, "trabajando" el tema retratos ... no es nada sencillo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 hola Emilio... Gracias por pasar... A mi me queda mucho por pulir en el tema retratos, y en este particularmente al ser robado era más probable que haya fallas. Supongo que voy a pasar... con un poco de consideración de la docente que dicta el curso (y alguna ayudita de photoshop...) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas