Jump to content

Firma: marca de agua.

mjmartinez401

Publicaciones recomendadas

Pregunta: hace poco me he iniciado y realize dos cursos de fotografía iniciales.. en los dos los profesores me recomendaron firmar las fotos. Es recomendable firmar o no ? Es de suma importsncia ? De ser asi. Q formato o programa se usa para hacer un diseño con marca de agua y agregarla con photoshop por ejemplo ?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esta seria una forma de generar y poner una marca de agua.

?

es fácil y sencilla, también hay otras maneras de hacerlo.

en mis imágenes utilizo de este tipo , tengo un pincel de varios tamaños y solo tengo que ponerlo como firma.

lo puedes ver en mi flirck: 

https://www.flickr.com/photos/anceco2009/

Enlace al comentario

?

en mis imágenes utilizo de este tipo , tengo un pincel de varios tamaños y solo tengo que ponerlo como firma.

Es excelente y sencillo a la vez! Se puede personalizar y todo miles de gracias anceco !!!!!!

Enlace al comentario

?

Hola ! Vos sabes q sigo todos los pasos... pude crear la marca de agua y guardarla comi pincel... pero cuando la quiero poner en una foto me la coloca apenas hago click con el mouse... no me deja moverla ... se crea a donde hago click... y si vuelvo a presionar me hace otra... o sea no puedo arrastrarla... tenes idea que puede ser ?

Enlace al comentario

Eso te pasa porque pones la marca de agua directamente en la foto; crea una capa nueva y la pones ahí, veras como puedes moverla donde quieras.

Como serian mas o menos los pasos ? Abro la foto que quiero firmar... la marca ya la tengo dentro de los pinceles con el nombre... y como seguiria despues ?

Enlace al comentario

Como serian mas o menos los pasos ? Abro la foto que quiero firmar... la marca ya la tengo dentro de los pinceles con el nombre... y como seguiria despues ?

Pregunto el paso a paso porque el photoshop es toda una novedad para mi . Soy nuevo en esto.

Enlace al comentario

Cuando tengas abierta la foto, pinchas arriba en el menú donde pone "capa", luego pinchas en "nueva" y a continuación donde pone "capa...." (con puntos suspensivos) ahí podrás ponerle nombre a la capa, pero si solo es para colocar la firma da igual.... Donde pone color fíjate que esté puesto "ninguno" y en modo que ponga "normal" y le das a OK; y se te crea la capa justo encima de la capa donde está la foto (nombrada como "fondo").

O también puedes hacerlo mas rápido pinchando en el icono que hay justo debajo de donde tienes al foto (con nombre "fondo") que es un cuadradito con una esquina doblada, entre el cubo de basura y un icono de carpeta, y ahí sale directamente. Por ultimo, teniendo seleccionada la nueva capa, haces click para poner la firma y ahí ya la puedes mover si no la has dejado justo donde tu querías (para moverla solo tienes que mantener apretado la tecla "control" mientras mueves con el ratón manteniendo el click izquierdo y así la mueves donde quieras)  

Espero haberte aclarado algo jeje, si tienes mas dudas solo dilo  ;)

Enlace al comentario

Cuando tengas abierta la foto, pinchas arriba en el menú donde pone "capa", luego pinchas en "nueva" y a continuación donde pone "capa...." (con puntos suspensivos) ahí podrás ponerle nombre a la capa, pero si solo es para colocar la firma da igual.... Donde pone color fíjate que esté puesto "ninguno" y en modo que ponga "normal" y le das a OK; y se te crea la capa justo encima de la capa donde está la foto (nombrada como "fondo").

O también puedes hacerlo mas rápido pinchando en el icono que hay justo debajo de donde tienes al foto (con nombre "fondo") que es un cuadradito con una esquina doblada, entre el cubo de basura y un icono de carpeta, y ahí sale directamente. Por ultimo, teniendo seleccionada la nueva capa, haces click para poner la firma y ahí ya la puedes mover si no la has dejado justo donde tu querías (para moverla solo tienes que mantener apretado la tecla "control" mientras mueves con el ratón manteniendo el click izquierdo y así la mueves donde quieras)

Espero haberte aclarado algo jeje, si tienes mas dudas solo dilo ;)

Amigo... por momentos me aparece la firma y oor momentos en lugar de la firma me aparece la cruz (en lugar de la firma) segui los pasos y por momentos sale y por momentos no... ya lograré ver.. seguro debe ser un paso tonto q me falta. Igual muchísimas gracias !!!!

Enlace al comentario

No entiendo lo que quieres decir que por momentos aparece la firma y en otros no.... Te refieres al moverla? Explica que es lo que haces paso a paso para ver si es por algo que haces

Sigo todos lod pasos tal cual me los pasaste. Pero cuando voy al paso para seleccionar el pincel que tengo guardado y le hago click para pasarlo a mi foto... a veces en lugar de tomarme la firma (como cursor )me aparece (como cursor) una cruz. Y si hago click sobre la foto me pega una firma la cual no puedo mover ni cambiar de tamaño.

Enlace al comentario

No entiendo lo que quieres decir que por momentos aparece la firma y en otros no.... Te refieres al moverla? Explica que es lo que haces paso a paso para ver si es por algo que haces

Voy a ver si logro pasartelo en un video apenas pueda. Quizás asi se entienda mejor.

Enlace al comentario

Pero cuando tienes seleccionada la firma, le puedes dar con el botón derecho del ratón y modificar el tamaño antes de ponerla?? de todas formas si pones la firma en la capa nueva, para hacerla mas grande o pequeña pulsa "control + T" y mira a ver si así puedes modificarle el tamaño una vez puesta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...