yusmart Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Bueno, y después de patear el campo me encontré este ejemplar de mantis, y probé de nuevo el Tamrón 90, la verdad una gozada el sistema de enfoque superapido, y silencioso Editado 11 de Septiembre de 2015 por yusmart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 paraece que llevara algun filtro antiruido puede ser? de compo y luz la veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 ¡Pues sí que estaba gorda! A mí también me parece notar como algo de falta de nitidez, no sé si será algún filtro o no haver clavado exactamente el foco en el momento. A lo mejor le bajaría un poco la luz en general. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Ampliada se ve mejor , meguta sus detalles y su balance ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 dale contraste ... por lo demás me parece muy correcta ... buen ejemplar slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas