xaguxarrak Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas a todos....normalmente de primcipiantes no suelo salir,jajaja pero ya va siendo hora de que asome por otros subforos,me he animado por este,ya que el B&N es un tipo de fotografia que me encanta.........Encajo de buen grado todo tipo de criticas....saludos Ave Maria purisima by javi zabala, en Flickr Ave Maria purisima by javi zabala, en Flickr Editado 11 de Septiembre de 2015 por xaguxarrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me he colado con el tamaño de la foto a la hora de subirla.......y madre mia.....es todo ruido con un poco de foto!!!!!normalmente las subo al tamaño" mediano 800" pero esta vez me he colado......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asmohaber Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 La foto está muy bien, pero le falta algo. Si consigues poner en ese escenario unos personajes, haciendo uso de las intalaciones..............GUAU. En serio, muy atractiva la imagen, luz, encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me agrada su procesado y encuadre pues le otorgan un aire impresionista, la vista sigue a traves de toda la pared indagando las texturas y detalles, las sillas son fantásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 La foto está muy bien, pero le falta algo. Si consigues poner en ese escenario unos personajes, haciendo uso de las intalaciones..............GUAU. En serio, muy atractiva la imagen, luz, encuadre. Saludos La foto está muy bien, pero le falta algo. Si consigues poner en ese escenario unos personajes, haciendo uso de las intalaciones..............GUAU. En serio, muy atractiva la imagen, luz, encuadre. Saludos Muchas gracias por pasarte a comentar la foto Asmohaber,jajaja solo me faltaba el cura!!!! Pero ese dia no estaba....Saludos Me agrada su procesado y encuadre pues le otorgan un aire impresionista, la vista sigue a traves de toda la pared indagando las texturas y detalles, las sillas son fantásticas. Saludos Muchas gracias copacabana,me alegro que te haya gustado.......Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 revelado muy arriesgado, pero .... a mi me gusta, dramatizado y efectivo (siempre hablando de mi gusto) vamos que es un sitio para volver con màs angular, o montar 2 ò 3 tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me agrada su procesado y encuadre pues le otorgan un aire impresionista, la vista sigue a traves de toda la pared indagando las texturas y detalles, las sillas son fantásticas. Saludos +1, Además un encuadre muy medido y los objetos muy bien seleccionados, la entrada visual por la curva del arco de la puerta es un gran acierto, el resto se explica solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola xagu. Esta me gusta, con un procesado qué resalta las texturas de la piedra. El efecto en el suelo me llama demasiado la atención...la escena me resulta agradable. Guay. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Xagu, que bueno verte por aquí...buen encuadre, muy bien de luz y un procesado duro pero que le va fenomenal, casi se siente la textura de la piedra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas