Daniel79rd Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Aprovechando una visita express a Madrid por la tarde me acerqué a Barajas, a spottear un poco con mi D7000 (era mi primer día de uso con ella) y este es el resultado. De entre todas las que hice me quedo con esta panza, un Airbus A319 con matrícula G-EZGI procedente de Lisboa. He de decir que los sitios en los que estuve desde donde tomé las fotografías los encontré en la página http://madridspotting.blogspot.com.es/ donde detallaban perfectamente la forma de acceso a los distintos sitios, con mapas detallados, y con los cuales no tuve ningún problema en encontralos y acceder a ellos, un gran trabajo por Jorge Guardia. Y sin más aqui os dejo la foto, a ver que os parece. Está tomada desde el punto 6-Depuradora, en la 18R. DSC_6713 by Daniel Ruiz, en Flickr Nikon D7000 28.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6 95.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Que buena ¡¡¡ Hace un montón que no voy a la depuradora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buena toma, me alegro de que la guía te fuese útil :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Q buena toma. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.