Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola a todos, me presento por estos lares y espero poder compartir mas fotos con vosotros. Una foto por el centro de Castellón. Un saludo sms by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 46.0 mm 1/80 110 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola compañero, si el título hace referencia al sms...el desenfoque selectivo debería estar en él, no en la escultura. Por otro lado el encuadre con el corte inferior de la escultura se penaliza bastante...el virado si que me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola compañero, si el título hace referencia al sms...el desenfoque selectivo debería estar en él, no en la escultura. Por otro lado el encuadre con el corte inferior de la escultura se penaliza bastante...el virado si que me gusta. Saludos Hola compañero, el título me lo saqué de la manga(no sabia que título poner), lo tendré mas en cuenta la póxima vez el corte en las esculturas. Gracias por comentar :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Es una fotografía curiosa. Me despista un poco que hayas puesto el foco, como ya te han comentado, en la estatua. Con una PDC algo más amplia y menos distancia entre el chico del telefonillo y la estatua, habría ganado - desde mi punto de vista - la toma. El color me gusta, pero el procesado es algo extremo en lo que se refiere a presencia y máscara de enfoque: si te acercas a la estatua, se ve toda rodeada del típico halo que resulta al pasarse con esos dos parámetros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Coincido con mis compañeros. Ajustando el encuadre y con un procesado mas liviano, creo que estaria muy bien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Un procesado para mi atractivo, el hombre que indiferente detrás de la estatua pasa, le estatua congelada en esa posición de esfuerzo, las texturas y óxidos que asoman, el agua que vigorosa corre y el tiempo que despreocupado se escurre como la misma agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Es una fotografía curiosa. Me despista un poco que hayas puesto el foco, como ya te han comentado, en la estatua. Con una PDC algo más amplia y menos distancia entre el chico del telefonillo y la estatua, habría ganado - desde mi punto de vista - la toma. El color me gusta, pero el procesado es algo extremo en lo que se refiere a presencia y máscara de enfoque: si te acercas a la estatua, se ve toda rodeada del típico halo que resulta al pasarse con esos dos parámetros. Saludos. Hola compañero, para mí en ese momento la protagonista era ella(la estatua) observando a los demás, por eso puse el foco allí. Y en el procesado lo siento mucho, aún me falta mucho por pulir en ese campo(utilizo el lightroom). El PDC de la toma es verdad que falta más espacio, las prisas del momento. Gracias por dejar tu comentario y apreciaciones Un saludo Coincido con mis compañeros. Ajustando el encuadre y con un procesado mas liviano, creo que estaria muy bien. saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinión Un saludo Un procesado para mi atractivo, el hombre que indiferente detrás de la estatua pasa, le estatua congelada en esa posición de esfuerzo, las texturas y óxidos que asoman, el agua que vigorosa corre y el tiempo que despreocupado se escurre como la misma agua. Saludos Me alegra que te guste(eso intuyo), en verdad eres un poeta compañero!!! creo que en mi vida sería incapaz de transmitir ese sentimiento con palabras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Yo opino como los compañeros.. no se si la elección del foco fue correcta, está claro que el autor es el que ve la foto y le da su punto de vista para transmitir lo que sentía, pero en esta ocasión, lo que percibe el autor es distinto... en todo caso, si el viandante hubiese estado en la trayectoria de la mirada de la estatua le hubiese encontrado ese sentido. Yo cuando la observo y recorro, me llama la atención la estatua (primer plano y con foco), pero hace saltar pronto por que el viandante tiene mucho peso y da la sensación de intervenir con mucha presencia en la escena pero luego pierde el interés por que está sin foco y no queda el mensaje claro.. .no se.. es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.