Jump to content

sms


Hannert

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, si el título hace referencia al sms...el desenfoque selectivo debería estar en él, no en la escultura. Por otro lado el encuadre con el corte inferior de la escultura se penaliza bastante...el virado si que me gusta. Saludos

Hola compañero, el título me lo saqué de la manga(no sabia que título poner), lo tendré mas en cuenta la póxima vez el corte en las esculturas. Gracias por comentar :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una fotografía curiosa. Me despista un poco que hayas puesto el foco, como ya te han comentado, en la estatua. Con una PDC algo más amplia y menos distancia entre el chico del telefonillo y la estatua, habría ganado - desde mi punto de vista - la toma.

El color me gusta, pero el procesado es algo extremo en lo que se refiere a presencia y máscara de enfoque: si te acercas a la estatua, se ve toda rodeada del típico halo que resulta al pasarse con esos dos parámetros. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un procesado para mi atractivo, el hombre que indiferente detrás de la estatua pasa, le estatua congelada en esa posición de esfuerzo, las texturas y óxidos que asoman, el agua que vigorosa corre y el tiempo que despreocupado se escurre como la misma agua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una fotografía curiosa. Me despista un poco que hayas puesto el foco, como ya te han comentado, en la estatua. Con una PDC algo más amplia y menos distancia entre el chico del telefonillo y la estatua, habría ganado - desde mi punto de vista - la toma.

El color me gusta, pero el procesado es algo extremo en lo que se refiere a presencia y máscara de enfoque: si te acercas a la estatua, se ve toda rodeada del típico halo que resulta al pasarse con esos dos parámetros. 

Saludos.

Hola compañero, para mí en ese momento la protagonista era ella(la estatua) observando a los demás, por eso puse el foco allí. Y en el procesado lo siento mucho, aún me falta mucho por pulir en ese campo(utilizo el lightroom). El PDC de la toma es verdad que falta más espacio, las prisas del momento.

Gracias por dejar tu comentario y apreciaciones ;)

Un saludo

 

Coincido con mis compañeros. Ajustando el encuadre y con un procesado mas liviano, creo que estaria muy bien.

 

saludos.

 

Gracias por pasar y dejar tu opinión ;)

Un saludo

Un procesado para mi atractivo, el hombre que indiferente detrás de la estatua pasa, le estatua congelada en esa posición de esfuerzo, las texturas y óxidos que asoman, el agua que vigorosa corre y el tiempo que despreocupado se escurre como la misma agua.

 

Saludos

Me alegra que te guste(eso intuyo), en verdad eres un poeta compañero!!! creo que en mi vida sería incapaz de transmitir ese sentimiento con palabras ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como los compañeros.. no se si la elección del foco fue correcta, está claro que el autor es el que ve la foto y le da su punto de vista para transmitir lo que sentía, pero en esta ocasión, lo que percibe el autor es distinto... en todo caso, si el viandante hubiese estado en la trayectoria de la mirada de la estatua le hubiese encontrado ese sentido. Yo cuando la observo y recorro, me llama la atención la estatua (primer plano y con foco), pero hace saltar pronto por que el viandante tiene mucho peso y da la sensación de intervenir con mucha presencia en la escena pero luego pierde el interés por que está sin foco y no queda el mensaje claro.. .no se.. es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...