Jump to content

La observadora

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto preciosa, a mi me gusta mucho la foto de naturaleza y yo no le tocaría nada, La encuentro perfecta y tan natural!

Enhorabuena.

Muchisimas gracias por pasar y opinar

Un saludo

fotón maestro!!

un abrazo

Gracias campeón

Un abrazo

Una foto preciosa. Enhorabuena. 

Gracias compi

Muy bueno el resultado, me encanta. :1ok:

Un saludo.

Muchisimas gracias

Pedazo foton pedro, ya veo que sigues siendo el amo de las bestias :lol:  hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo lo mucho que disfruto viendo a todos los bichillos que traes.

Un abrazo guapeton!

:blush::king: Gracias guapisima

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Jajaja :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, pues ya estoy en casita después de las vacaciones, las cuales me ha permitido conocerte en persona y ha sido un auténtico placer ese rato de charla que hemos tenido. Muchas gracias de parte de Lourdes, de Hugo y como no, de mi mismo por atendernos tan bien durante esa visita, de la cual de paso, me he traído unas cuantas fotos de tu pueblo. Ya sabes, me debes la visita por mis tierras ;)

Y en esa charla, si no recuerdo mal, me enseñaste en el movil esta preciosidad de fotografía. Que te voy a decir, que ya no te dije cuando la vi, una pasada. Pero después de ver como las sacas de cámara, viéndolas directamenete en la pantalla de tu D7100, no es extraño que una vez procesadas, sean auténticos fotones. Yo de mayor, quiero ser como tú, con eso lo digo todo.

Un fuerte abrazo...

:blush: :blush: :blush: :blush:

Pedro, muy buena. Que te vamos a decir... Pues que yo quiero hacer una de estad algún día. Ya me dices donde hay que ir y como camuflarse

Un saludo compañero.

Germán

Jajaja. Me tienes cerquita, solo tienes que venirte un dia :whistling:

Muy buena, encuadre chulo, buen fondo, nitidez de la ardilla... Un gran resultado

Muchisimas gracias.

Saludos

Estupenda toma Pedro, como siempre la has bordado .

Saludos campeón.

Gracias Alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web