Jump to content

La observadora

Pedroskysss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada quiero pedir disculpas por no poder comentar a diario. Tengo poco tiempo y cuando puedo pasar comento todo lo que es posible y me centro mas en los temas de vida animal, aunque si alguien necesita consejo estaré como siempre encantado de ayudar en lo posible y será mas facil que me entere si me dejáis un privado.

La foto, pues como dice el titulo, una curiosa observadora de todo lo que le rodea, la ardilla roja

21158696458_12e654644b_c.jpg_DSC3058 by pedroskysss, en Flickr

como siempre os invito a pinchar la foto ;)

• ƒ/5.0
  • 300.0 mm
  • 1/125
  • 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda foto Pedro. Muy buena la pose y la expresión de la ardilla... Creo que si ademas hubiese salido hasta la cola en foco sería lo máximo. Viendo los parámetros estabas en el límite entre focal y velocidad asique si hubieras cerrado más tenias que bajar velocidad y ya de por sí era baja...

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Pedro preciosa, da la sensación, que va a saltar fuera de la foto

Saludos Pedro un abrazo

;)  Otro para ti campeon

Que tal Pedro, si vas subiendo tomas como esta no es necesario que pidas disculpas...jejeje, nosotros hacemos como la ardilla;  te Observamos...y disfrutamos. Si la pinchas es alucinante, Enhorabuena. :1ok:

Saludos,

:rolleyes: Gracias amigo mio

Vaya pose... ¡qué presumida!

Jejeje, gracias

Que buena Pedro. Bien cazada y una composición de libro, por no hablar del desenfoque y los tonos

:blush:  Gracias Victor

Enlace al comentario

Hola Pedro, pues ya estoy en casita después de las vacaciones, las cuales me ha permitido conocerte en persona y ha sido un auténtico placer ese rato de charla que hemos tenido. Muchas gracias de parte de Lourdes, de Hugo y como no, de mi mismo por atendernos tan bien durante esa visita, de la cual de paso, me he traído unas cuantas fotos de tu pueblo. Ya sabes, me debes la visita por mis tierras ;)

Y en esa charla, si no recuerdo mal, me enseñaste en el movil esta preciosidad de fotografía. Que te voy a decir, que ya no te dije cuando la vi, una pasada. Pero después de ver como las sacas de cámara, viéndolas directamenete en la pantalla de tu D7100, no es extraño que una vez procesadas, sean auténticos fotones. Yo de mayor, quiero ser como tú, con eso lo digo todo.

Un fuerte abrazo...

Enlace al comentario

Que bonita! me gusta mucho como ha quedado la composición y los tonos. Una gozada ver esta foto.

Un saludo!

Me alegra. Este tipo de luz es complicada y difícil de salvar

Saludos

Hermosa Foto!

Has hecho algun procesado especial?

Hola Pablo. No soy de procesar. Lógicamente tiene algo, pero poco. En esta ocasión un repasito al ruido por si lo hubiese y creo que nada mas

Saludos

Muy linda foto Pedro. Muy buena la pose y la expresión de la ardilla... Creo que si ademas hubiese salido hasta la cola en foco sería lo máximo. Viendo los parámetros estabas en el límite entre focal y velocidad asique si hubieras cerrado más tenias que bajar velocidad y ya de por sí era baja...

Saludos!!

Efectivamente compañero. Ya andaba bajo mínimos y todo lo que fuera alterar estos valores estoy seguro que habrían perjudicado a la toma. Por otra parte en mis tomas es normal que baje la nitidez a medida que te alejas de la cabeza, eso es debido a los acercamientos que hago, estar tan cerca de los animales tienen estas consecuencias

Saludos

Enlace al comentario