Pedroskysss Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Bueno, antes que nada quiero pedir disculpas por no poder comentar a diario. Tengo poco tiempo y cuando puedo pasar comento todo lo que es posible y me centro mas en los temas de vida animal, aunque si alguien necesita consejo estaré como siempre encantado de ayudar en lo posible y será mas facil que me entere si me dejáis un privado. La foto, pues como dice el titulo, una curiosa observadora de todo lo que le rodea, la ardilla roja _DSC3058 by pedroskysss, en Flickr como siempre os invito a pinchar la foto ƒ/5.0 300.0 mm 1/125 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hola Pedro preciosa, da la sensación, que va a saltar fuera de la foto Saludos Pedro un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Que tal Pedro, si vas subiendo tomas como esta no es necesario que pidas disculpas...jejeje, nosotros hacemos como la ardilla; te Observamos...y disfrutamos. Si la pinchas es alucinante, Enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Vaya pose... ¡qué presumida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Que buena Pedro. Bien cazada y una composición de libro, por no hablar del desenfoque y los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Que bonita! me gusta mucho como ha quedado la composición y los tonos. Una gozada ver esta foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Hermosa Foto! Has hecho algun procesado especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy linda foto Pedro. Muy buena la pose y la expresión de la ardilla... Creo que si ademas hubiese salido hasta la cola en foco sería lo máximo. Viendo los parámetros estabas en el límite entre focal y velocidad asique si hubieras cerrado más tenias que bajar velocidad y ya de por sí era baja... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Es una foto preciosa, a mi me gusta mucho la foto de naturaleza y yo no le tocaría nada, La encuentro perfecta y tan natural! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 fotón maestro!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Una foto preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy bueno el resultado, me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Pedazo foton pedro, ya veo que sigues siendo el amo de las bestias hay cosas que nunca cambian, como por ejemplo lo mucho que disfruto viendo a todos los bichillos que traes. Un abrazo guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Pedro preciosa, da la sensación, que va a saltar fuera de la foto Saludos Pedro un abrazo Otro para ti campeon Que tal Pedro, si vas subiendo tomas como esta no es necesario que pidas disculpas...jejeje, nosotros hacemos como la ardilla; te Observamos...y disfrutamos. Si la pinchas es alucinante, Enhorabuena. Saludos, Gracias amigo mio Vaya pose... ¡qué presumida! Jejeje, gracias Que buena Pedro. Bien cazada y una composición de libro, por no hablar del desenfoque y los tonos Gracias Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola Pedro, pues ya estoy en casita después de las vacaciones, las cuales me ha permitido conocerte en persona y ha sido un auténtico placer ese rato de charla que hemos tenido. Muchas gracias de parte de Lourdes, de Hugo y como no, de mi mismo por atendernos tan bien durante esa visita, de la cual de paso, me he traído unas cuantas fotos de tu pueblo. Ya sabes, me debes la visita por mis tierras Y en esa charla, si no recuerdo mal, me enseñaste en el movil esta preciosidad de fotografía. Que te voy a decir, que ya no te dije cuando la vi, una pasada. Pero después de ver como las sacas de cámara, viéndolas directamenete en la pantalla de tu D7100, no es extraño que una vez procesadas, sean auténticos fotones. Yo de mayor, quiero ser como tú, con eso lo digo todo. Un fuerte abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Pedro, muy buena. Que te vamos a decir... Pues que yo quiero hacer una de estad algún día. Ya me dices donde hay que ir y como camuflarse Un saludo compañero. Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Muy buena, encuadre chulo, buen fondo, nitidez de la ardilla... Un gran resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Estupenda toma Pedro, como siempre la has bordado . Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Que bonita! me gusta mucho como ha quedado la composición y los tonos. Una gozada ver esta foto. Un saludo! Me alegra. Este tipo de luz es complicada y difícil de salvar Saludos Hermosa Foto! Has hecho algun procesado especial? Hola Pablo. No soy de procesar. Lógicamente tiene algo, pero poco. En esta ocasión un repasito al ruido por si lo hubiese y creo que nada mas Saludos Muy linda foto Pedro. Muy buena la pose y la expresión de la ardilla... Creo que si ademas hubiese salido hasta la cola en foco sería lo máximo. Viendo los parámetros estabas en el límite entre focal y velocidad asique si hubieras cerrado más tenias que bajar velocidad y ya de por sí era baja... Saludos!! Efectivamente compañero. Ya andaba bajo mínimos y todo lo que fuera alterar estos valores estoy seguro que habrían perjudicado a la toma. Por otra parte en mis tomas es normal que baje la nitidez a medida que te alejas de la cabeza, eso es debido a los acercamientos que hago, estar tan cerca de los animales tienen estas consecuenciasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Heyyyy. Joder macho cuando te vendas esa camara la quiero yo, seguro que ya esta enseñada. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola compañero. ....y desde cuando trabajas en Animal Planet, NatGeo, National Discovery Channel, etc. etc. etc. Es una foto que merece estar en algún lugar muy visible. Enorme tu fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Muy buena, como siempre, suave en colores y nítida a rabiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Pedro, ya se me pasaba, que decir, otra foto preciosa, nos estas acostumbrando mal, menudo nivel, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 ¿y las alas? Brutal, como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas